Los New England Patriots regresaron de su semana de descanso, con una victoria importante de visita en Philadelphia. Los Pats siguen con lagunas en ofensiva, pero la defensiva de los Boogeymen regresó a su usual nivel de la campaña. La defensiva del equipo de Bill Belichick, secó a Carson Wentz y compañía en la 2da mitad. Los Pats tienen una gran defensiva, pero resalta mucho el trabajo casi inmaculado del perímetro encabezado por Stephon Gilmore.

Tom Brady ya perdió la paciencia de no poder tener una ofensiva, que anote puntos y que mueva las cadenas, como ha sido en casi todo su andar en NE.

Josh McDaniels ha tratado de múltiples formas con no huddle offense o hasta poniendo a jugadores como Bolden o Roberts (LB) para ser fullback. Los Pats apenas pueden correr el balón con Sony Michel promediando 2 yardas por acarreo. La línea ofensiva es porosa y más con el centro suplente Ted Karras y el LT Marshall Newhouse. Sin línea ofensiva es muy complicado aún para el mejor QB de todos los tiempos. Regresa el LT Isaiah Wynn y eso puede ayudar mucho a hacer, por lo menos, a esta ofensiva funcional.

Los Pats contaron con gran defensiva y un pase de TD de Edelman para vencer a Philly

Los Eagles se fueron arriba 10-0 con una monstruosa serie ofensiva de 16 jugadas y más de 10 minutos de posesión. Los Pats batallaron con los pases pantallas a los TE y halfbacks. Jugadores como el novato Winovich tienen que mejorar en taclear a campo abierto. Los Pats sumaron 3 puntos en un drive en el que resaltó el pase al slot al veterano TE Benjamin Watson. Brady tuvo paciencia y pudo encontrar a Watson en el 2do nivel sumado a yardas, después de la recepción.

A partir de allí, New England fue más físico en las trincheras y aplanó a la línea ofensiva de los Eagles.

El LB Elandon Roberts capturó a Carson Wentz. El problema también de la ofensiva de New England ha sido el finalizar en zona roja. En otro drive, Brady volvió a dañar a Philadelphia con un pase a la ranura a Watson. Un buen pase con toque, para poner el balón en la 20 de los locales. Edelman soltó un pase en la zona de anotación y los Pats fueron por otro gol de campo de Folk.

Además de la defensiva, los equipos especiales tuvieron una gran actuación con Folk y el punter novato Jake Bailey. Bailey tuvo 8 despejes y 6 fueron dentro de la yarda 20. Folk se fue de 3-3 en sus intentos de goles de campo. Los Pats presionaron por fuera y al final del 2do cuarto, por el medio con Danny Shelton y Lawrence Guy.

Shelton capturó a Wentz y Guy recuperó un fumble. Van Noy y Butler sumaron dos sacks seguidos para frenar a Philly. El partido se fue 10-9 al medio tiempo.

La mejor jugada en ofensiva para Brady en todo el juego fue una pase pala a Burkhead. El ex HB de los Bengals rompió una tacleada y se escapó para una ganancia de 35 yardas. En 3era y 11 en la red zone, McDaniels sacó una jugada gadget con Edelman. Brady le pasó lateralmente a Edelman y éste mandó una buena espiral a un sólo Dorsett para el TD. Además de los 6 puntos, James White por tierra con un HB Blast consiguió la conversión de 2 puntos.

El marcador de 17-10, a favor de los Pats, no se movería más.

El Mike LB, Dont'a Hightower sumó una captura más para la defensiva de los Boogeymen. En el perímetro destacaron jugadas de JC Jackson y de Jason McCourty (en man to man y defendiendo un pase vs Jordan Matthews). Wentz acercó a los Eagles a la yarda 30 de los Pats, pero en 4ta y 10 se acabó el drive y el juego. JC Jackson pudo incomodar a Agholor en un pase flotado desesperado a la zona de TD.

New England llegó a marca de 9-1 en la AFC y siguen como el mejor sembrado

A pesar de la ausencia de Chung como el safety fuerte, Terrance Brooks y Duron Harmon compartieron snaps, para que no se notara la ausencia.

Los Pats tienen muchos huecos del lado ofensivo en el balón. Normalmente eso nunca había pasado en la era de Tom y Bill desde 2001. Eso si, el estar con marca de 9 ganados y una derrota les puede dar tiempo de como siempre, encontrar la identidad ofensiva, rumbo a la parte final de campaña.

Los Pats lograron asegurar la 19na temporada consecutiva con un récord ganador. NE todavía tiene la primera siembra de la conferencia roja y se habla de crisis. Esos son problemas de primer mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más