Los Niners de Kyle Shanahan son el mejor equipo de la NFC y posiblemente de toda la NFL. San Francisco se engarzó con los Saints, es una espectacular lluvia de puntos en el Superdome y salió avante 48-46. Mucha gente hablaba de la filosofía de estos 49ers de correr el balón y defensiva en esta campaña. Para muchos el QB Jimmy Garoppolo era el eslabón débil y más en situaciones críticas. Jimmy G calló a esos críticos, al ser el factor diferencial (además del TE George Kittle) en la victoria en New Orleans.

Garoppolo fue clutch en todo el partido y más en el drive del triunfo. Garoppolo ha sido fantástico en el esquema de elaboradas jugadas ofensivas de Shanahan.

Jimmy ha sido letal en pases al slot en ruta de slant y más con sus WR ya en carrera. En el pase clave del triunfo, Jimmy supo ser paciente en el pocket y pasó al flat a su TE George Kittle. Kittle logró ese primero y diez en propio campo en una 4ta y 2, que era el partido para New Orleans.

Kittle luego con su habilidad monstruosa se quitó tacleadas y cargó a 3 Saints. El mejor TE de la liga, también cargó a 3 Saints y obligó a un castigo (agarrando de la barra) y con eso puso la mesa, para el gol de campo de la victoria. La gran defensiva de Robert Saleh fue aplanada, pero no había recibido más de 35 puntos en la campaña hasta este partido. Los Niners pueden ganarte de distintas maneras.

Esta victoria podría ser el preludio del juego de Campeonato de la NFC (pero en Santa Clara).

San Francisco recuperó la cima de la División Oeste y además es ahora el 1 de la conferencia azul en la siembra. Quien no quiera creer en estos 49ers, es porque simplemente no quiere hacerlo.

Los Niners salieron vivos del Superdome en tremenda batalla de ofensivas

En su primera serie, los Saints mostraron todo el menú de su variada ofensiva.

Peter Carmichael mostró todas sus variantes. El menú incluyó flat a Kamara, al slot a Thomas o un pase rolado al multiusos Taysom Hill. La tónica del TD de esta serie y de otra más tarde, fue el enfoque de Brees con su TE Jared Cook. El LB medio Fred Warner ha sido estelar en la campaña para los Niners, pero fue quemado varias veces cubriendo en el 2do nivel a Cook.

El TE de los Saints tuvo 2 TD de largo yardaje, en la primera mitad.

Los Niners respondieron rápido para empatar el juego a 7. Garoppolo encontró en slants, al veloz Deebo Samuel para grandes ganancias después de recibir el ovoide. Los Saints gozaron de buena posición de campo y buenos regresos en equipos especiales de Harris. Los Niners cayeron en déficit de 20-7, pero un pase de 75 yardas de Garoppolo a Sanders rompió el juego. Un TD explosivo de los visitantes. Con el marcador luego 27-14, parecía todo perdido para los Niners.

Antes del medio tiempo, Mostert atacó por fuera por tierra para la visita. En una doble reversible, Sanders mandó un pase sorpresa a Mostert, para acerca a SF 27-21.

Los mineros se fueron arriba 28-27 al medio tiempo, al poder abrir el juego terrestre con Breida por fuera. El tercer curto estuvo más tranquilo en cuanto a puntos y ambos equipos regalaron balones (INT de Jimmy y un fumble de Kamara). Los Niners se fueron al último cuarto arriba 35-33.

Garoppolo y Kittle fueron las figuras en el drive decisivo de la victoria de SF

Garoppolo conectó comenzando el último cuarto con Deebo Samuel en una ruta de curl quemando a Eli Apple. En ese drive, los Niners se pusieron en zona roja, gracias a un castigo de rudeza innecesaria sobre le FB Juszczyk. En 2da y gol, Garoppolo salió bien de la bolsa para comprar tiempo y encontró en el fondo de la zona, para el TD a Bourne (42-33).

Con el marcador 45-40 a favor de SF, Brees pudo tener un drive con 2 minutos en el reloj. Ginn Jr destacó en un pase sólo en el flat para ganancia de 30 yardas. Con 53 segundos y perdiendo 46-45, Jimmy G tuvo ese pase al flat, desde su yarda 30 a Kittle. El TE hizo una de las jugadas del año y se llevó a 3 jugadores, hasta la 30 más el castigo de 15 yardas (sujetar de la barra). Robbie Gould ahora no falló como contra los Ravens y conectó un gol de campo de 30 yardas para acabar el partido. Los Saint quedaron tendidos en el campo.

Garoppolo completó 26 de 35 para 349 yardas y 4 TD (1 INT que no fue su culpa). Por aire, Emmanuel Sanders tuvo 7 recepciones para robustas 157 yardas, más un TD lanzando un pase.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!