Como parte del proyecto de CEFAR Texcoco, Carneros de Texcoco y la Agencia profesional de jugadores, José Luis y Claudio Suárez, el equipo de la tercera visitó este miércoles las instalaciones del Club América en Coapa para disputar un juego de visoría ante la categoría sub-16 de fuerzas básicas.

Alfredo Tena realizó la visoría

En la cancha número 4 se dieron cita el Director de las fuerzas básicas, profesor Alfredo Tena Garduño, Guillermo Huerta, el técnico de la sub-16, Raúl Rodrigo Lara, técnico de la sub-17, Mauricio Gallaga, auxiliar técnico, José Luis Suárez, Técnico de los Carneros de Texcoco y Rubén Espejel, Director Deportivo del conjunto texcocano.

Todos ellos estuvieron atentos y observaron el desarrollo del encuentro que inició en punto de las 8:00 de la mañana.

El partido que fue muy disputado en su primera etapa donde ambos equipos utilizaron sus cuadros titulares, finalizó 1-0 en favor de los azulcremas. Ya para la segunda parte ambos equipos realizaron modificaciones en sus oncenos iniciales para darles actividad a los jugadores suplentes siendo el marcador 2-0 para el cuadro de casa.

Por América participaron en el encuentro: Rodrigo Barrientos, Juan Espitia, Emiliano Lara, Fredy Morales, Giovanny Rivera, Daniel Hernández, Juan Castañón, Eduardo Delgado, Román Martínez , Esteban Lozano, Octavio Vite, Diego de la Mora, Miguel Ramírez, Mauricio Reyes, Alan González y Aziel Torres.

Por Carneros participaron en el encuentro: Mariano Adolfo Landon, José Alejandro Rodríguez, Brandon Emmanuel Landon, Omar Alejandro Salazar, Carlos Manuel Moreno, Ernesto Martínez, Francisco Javier Romero, Mario Rosas, José Juan Román, Yosman Armando Silvestre, Alejandro Yabin, Cristian Martin Medina, Raymundo Ruiz e Ismael Aguilar.

Los goles de las Águilas del América fueron obra de: Juan Castañón, Esteban Lozano y Octavio Vite.

El proyecto busca formar y preparar jugadores para lanzarlos profesionalmente

Al final del partido, el timonel José Luis Suárez manifestó que la intención de estos partidos es preparar y formar jugadores para colocarlos en equipos profesionales de México y Estados Unidos, además señaló que la promoción de estos futbolistas se hará mediante la disputa de varios encuentros de Futbol ante diferentes equipos de las fuerzas básicas de clubes del máximo circuito, conjuntos de la División de Ascenso y cuadros de la Segunda Premier.

El proyecto ofrece entrenamientos de alto rendimiento, asesoría nutricional, fisioterapia y Casa Club para los futbolistas foráneos.

La invitación es para todos aquellos jóvenes futbolistas que tengan entre 16 y 20 años de edad, y que su suelo sea convertirse en futbolistas profesionales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!