Con una práctica de dos horas realizada en sus instalaciones del deportivo Asturias, el conjunto texcocano trabajó los últimos detalles de su preparación para lo que será el penúltimo juego antes de iniciar la segunda vuelta del torneo de la Tercera División Profesional.

El entrenamiento

Con una entrada en calor y un trabajo físico técnico que duró 40 minutos aproximadamente, el cuadro que dirige José Luis Suárez, puso especial cuidado en realizar trabajos en espacios reducidos donde la movilidad y los disparos a gol fueron una constante, posteriormente, un ensayo de tiros a puerta, para después realizar una tarea con todas las líneas imperando, la sincronización de la defensa y movimientos en ataque.

Finalmente la práctica cerró con táctica fija en tiros de esquina.

Al concluir el entrenamiento, el grupo de jugadores fue apartado a un rincón de la cancha donde por espacio de 20 minutos escucharon atentos a su técnico José Luis Suárez y al Director Deportivo Rubén Espejel. A decir de los jugadores, la reunión se debió a que el cuerpo técnico busca unificar criterios, cerrar filas y tener armonía entre todos los integrantes.

Texcoco se medirá ante Estudiantes en la Tercera División

Este sábado el Texcoco se medirá al equipo Estudiantes en punto de las 9:00 am en la cancha Nou Camp Arbolitos de San Bernardino.

El estratega texcocano fue claro al señalar que el encuentro servirá, entre otras cosas, para que sus jugadores sigan encontrando el ritmo de juego que se pretende, teniendo como premisa la cohesión entre todas sus líneas, el manejo y la circulación de la pelota y los recorridos en defensa, además manifestó que será la oportunidad para que algunos jugadores que no han tenido mucha actividad, se muestren.

Por otro lado, se informó que en punto de las 10:30 am en el Centro de Futbol Pato Baeza, la cuarta división de los Carneros de Texcoco que dirige la profesora Jess Aranda, se medirá en la cancha Paola a su similar de Red Toluca Cefre. Será importante ver los avances de este novel conjunto que tiene como objetivo preparar a los jugadores que en un futuro podrán estar militando en la tercera división.

El Presidente del equipo, Ricardo Jaspeado Velázquez, señaló que para la segunda vuelta del torneo de la tercera División Profesional, el equipo Texcoco volverá a retomar el mote de “Carneros” como le se conoció al equipo años atrás, en honor de los babacoyeros de Texcoco. El directivo fue enfático en declarar que el Texcoco fue el primer equipo de gran tradición en el municipio y por ello está trabajando fuerte para volverlo a poner en los primeros planos. Además invitó al público local a seguir de cerca a este conjunto pues se requiere del apoyo de la afición para lograr grandes cosas.

Carneros de Texcoco por el orgullo y la tradición.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!