Autoridades de la ciudad de Los Ángeles, California, están discutiendo cómo honrar a la superestrella de Los Lakers y nombrar una calle, después de la culminación de los actos fúnebres en honor a Kobe, previstos a realizarse en el transcurso de esta semana. Aún no se han tomado decisiones oficiales, porque todavía es temprano para este proceso, pero miembros del Concejo Municipal de Los Ángeles ya han comenzado a debatir las posibles opciones.

Designar una de las calles del boulevard de Los Ángeles en conmemoración a la larga trayectoria deportiva de Kobe sería tributo a su legado, y ésta podría estar situada justo enfrente del Staples Center, donde Kobe se desarrolló como basquebolista, durante casi 20 años.

Debería haber más claridad sobre estos planes a principios de la próxima semana, pero definitivamente el Consejo Municipal de Los Ángeles le otorgará esta dedicatoria urbanística a Kobe.

El equipo de Los Lakers regresará al Staples Center el próximo viernes, para enfrentarse a los Portland Trail Blazers, este será el primer juego en la cancha de majestuoso complejo deportivo, desde la muerte de Kobe, el pasado domingo en horas de la mañana.

Se espera que la participación del público sea masiva, y que Los Lakers estén planeando varios homenajes a Kobe, a su hija Gianna y las otras 7 personas, que murieron en el accidente de helicóptero en Calabasas.

Mientras tanto, varios tributos fúnebres siguen apareciendo en toda el área de Los Ángeles.

Incluso en el hipódromo de Santa Anita, donde la estatua del legendario caballo de carreras Seabiscuit está envuelta con una pancarta de Kobe y flores.

Homenajes fúnebres para Kobe

Tras el fallecimiento del basquetbolista de Filadelfia, las manifestaciones de condolencia se han expresado en diferentes países, debido a la importante trayectoria deportiva profesional de Kobe.

La plaza L.A. Live recibe diariamente a cientos de fanáticos, quienes depositan flores, velas, balones, globos, gorras, zapatillas, cartas y dedicatorias en honor a Kobe. Igualmente, los fanáticos del jugador estrella han pintado enormes murales en la ciudad de Los Ángeles, con la imagen de Kobe y su hija Gianna Briyant.

Frente a estos murales, también se han aglomerado muchos fanáticos para colocar velas y flores, al igual que rezar algunas oraciones.

Fanáticos rinde tributo a Kobe, frente al Staples Center

En varias áreas cercanas a la plaza L.A. Live de la ciudad de Los Ángeles, los fanáticos han levantado altares improvisados, para rendir tributos fúnebres al legendario jugador de Los Ángeles Lakers.

Kobe fue un destacado basquetbolista estadounidense, que disputó unas 20 temporadas en la National Basketball Association, NBA, todas representando al equipo Los Ángeles Lakers, entre 1996 hasta el año 2006. Es hijo del ex jugador de baloncesto, Joe Bryant, quien incentivó el interés en Kobe desde niño por esta disciplina deportiva.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!