Los San Francisco 49ers están de vuelta en el juego de campeonato de la NFC. El equipo de Kyle Shanahan tuvo un plácido partido, corriendo a placer con Mostert y en especial Tevin Coleman. El HB ex Falcon fue ahora el benefactor de los mineros en el juego terrestre. Los Niners desde el comienzo de la temporada, establecieron su filosofía de equipo. Un conjunto corredor con gran defensiva de Robert Saleh. Hoy con eso acabaron a unos Vikings, que venían de ganar en el Superdome.

Coleman fue el caballo de guerra del gran cuerpo de corredores, que tienen los Niners. Breida y Mostert y el halfback, que es más veloz como Coleman son un tremendo grupo.

Los Niners y su ofensiva es letal por todas la variantes antes del snap. Los movimientos antes del snap confunden a la defensiva. Encima de eso pueden ganarte de diferente maneras mezclando pase y corrida.

En el partido contra los Vikes temprano fueron por aire en el primer drive y luego machacaron por tierra por el medio. Con ese tease a la defensiva contraria, los Niners masacraron a Minnesota. Dalvin Cook sumó sólo 18 yardas por tierra y Cousins no pudo alimentarse del play-action como contra los Saints.

49ers dominaron las trincheras con juego terrestre y capturas eliminaron a los Vikes

Los Niners empezaron con un drive demoledor de más de 8 jugadas y con Garoppolo haciendo daño en el el slot.

La especialidad de Jimmy G (131 yardas y 1 TD) es atacar la ranura con rutas de slant. En el TD en la yarda 5, Garoppolo con el play-action encontró a Bourne en el fondo de la zona para ponerse 7-0 arriba. Los Vikes tuvieron sólo 7 primeros y diez en el partido y el pase de Cousins en ruta de fade a Diggs fue un espejismo.

Diggs anotó en el pase de 40 yardas con el corner Witherspoon pasándose y dejando libre a su asignación. Emmanuel Moseley entró como en semanas pasadas por Witherspoon.

En el siguiente drive, los Niners montaron 10 jugadas. Shanahan (como suele hacerlo) usó al veloz WR Deebo Samuel en un sweep con block de Garoppolo incluida.

Garoppolo en la 19, salió de la bolsa y mandó un pase perfecto con toque a Samuel que sumó jugosas yardas, después de la recepción. Coleman sumó su primer TD. Coleman con HB toss y la OL deslizando a un lado aprovechó las fortalezas del halfback Niner.

Con el marcador 14-7, los Vikes sumaron 3 puntos antes del medio tiempo con un mal pase de Garoppolo, que no vio al LB (Kendricks). SF volvió a establecer la ventaja de una posesión con un dardo de Jimmy G a Bourne en ruta de poste. Por momentos, Shanahan quiere innovar y se sale de lo que en ocasión le está dando resultado (en este caso la corrida). Mención especial FB Kyle Juszczyk, que es vital en el esquema de los Niners.

De allí el partido fue una masacre y más con una INT de Cousins buscando a Thielen; Sherman en el press man ganó la posesión con colmillo.

De allí el partido fue Coleman corriendo por el medio y la OL Niner pasando por encima de la DL de los Vikings. La defensiva del DC Robert Saleh se dio un festín en la bolsa contra Kirk Cousins. El estelar DE Nick Bosa tuvo 2 sacks 3 golpes al QB y hasta un pase defendido. Un todo terreno. Thomas , Armstead, Ford y Buckner también tuvieron una captura cada uno.

Lamar y los Ravens consuman fracaso, al perder 28-12 vs los Titans de Henry

Los Ravens tenían un atleta y no un mariscal de campo. Lamar Jackson cometió cualquier cantidad de errores y los Titans (6to sembrado de la AFC) dieron la sorpresa del año 2019-2020 en la NFL. Derrick Henry corrió para casi 200 yardas por tierra y con eso el equipo de Vrabel tomó control del partido.

Los Ravens de Lamar se vinieron abajo, desde la primera posesión e intercepción. Lamar mandó un pase alto a su TE Andrews y el S Byard se quedó con la INT.

Tannehill (7 de 14, 88 yardas) tuvo dos pases de TD y uno fue una bomba de 60 yardas en el play-action. Henry en 30 acarreos sumó 195 yardas promediando casi 7 yardas por acarreo. Lamar fue terrible lanzando al sideline y tuvo otra INT sumado a un fumble en el que dudó en hacer un check con su RB Ingram. Los Ravens tuvieron dos intentos en 4ta y 1, que no pudieron hacer. Lamar tuvo poca decisión, a pesar de su gran capacidad atlética. Los Titans seguirán soñando, si Henry sigue aplanando defensivas; ya están en el Juego de Campeonato de la AFC.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!