El fallecimiento de la estrella del Baloncesto estadounidense, Kobe Bryant ha generado la divulgación de fotos inapropiadas sobre el trágico accidente aéreo, en el cual también murió su hija Gianna, de 13 años de edad, junto a otras 7 personas, incluyendo al piloto Ara Zobayan.

El portal de celebridades TMZ, informó que el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, conoce sobre esta situación desde haces tres semanas. La persona que mostró las fotos de una mujer en un bar, lo hizo unos días después del accidente. Por otra parte, miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles también publicaron fotos inadecuadas y esta institución ahora está investigando.

Las fotos fueron tomadas en el lugar del accidente aéreo en Calabasas

Al respecto, fuentes policiales informaron que varios agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que respondieron a la escena del accidente tomaron fotos que incluían restos. Alguien tomó fotografías y, en algún momento, fue a un bar y, según una fuente, "trató de impresionar a una chica mostrándole las imágenes". En medio de esta grave tragedia, un cantinero escuchó la conversación y presentó una queja en línea con el Departamento del Sheriff.

Las fotos tomadas con un teléfono celular fueron entregadas en la subestación del Sheriff de Lost Hills, quienes fueron los primeros en responder al accidente. Igualmente, agentes de otras subestaciones del condado de Los Ángeles también tomaron gráficas con teléfonos celulares.

Algunos funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles compartieron fotos de la escena en la que Kobe Bryant, su hija, Gigi y otras 7 personas perdieron la vida y estas imágenes incluyen restos de las horribles consecuencias de esta tragedia, han reportado varios medios locales. No está claro quién tomó las fotos, pero los socorristas lo comentaron solo dos días después del accidente, esto según L.A.

Times. Y, según el informe, al menos un funcionario del sheriff del condado de Los Ángeles tenía las fotos en su teléfono celular "en un entorno que no tenía nada que ver con la investigación".

El informe no dice quién tomó las fotos y cuántos funcionarios del Departamento del Sheriff vieron o compartieron las gráficas. El asunto ahora radica en las responsabilidades legales, que deberán asumir quienes divulgaron estas imágenes.

Autoridades policiales de Los Ángeles investigan la divulgación de las fotografías

El Departamento del Sheriff contactó a las familias de todas las víctimas el miércoles de esta semana. Un funcionario le dijo a The Times, que se investiga este caso, porque no se pueden publicar imágenes con estas características. Mientras, tanto el Departamento del Sheriff solo informó que, "se está investigando el asunto".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!