El ex jugador de Baloncesto estadounidense, Lamar Odom dijo que realmente extraña a Kobe Bryant, porque a menudo solía ser el entrenador de vida para Odom, quien admite que realmente podría usar la sabiduría de Bryant en este momento, durante el cual Estados Unidos y sus fanáticos de otros países lamentan su trágica muerte, junto a su hija Gianna.

El portal de celebridades de EEUU publicó que Odom y Bryant no eran solo compañeros de equipo, eran amigos increíblemente cercanos. Muchos recuerdan, cuando Odom sufrió una sobredosis en el año 2015 en Nevada, en ese momento, Kobe fue una de las primeras personas que corrieron al hospital para estar a su lado y apoyarle.

Ahora, Odom dice que “se está adaptando a la vida sin su hermano, y admite que toda esta situación es bastante difícil"

Odom extraña los consejos de su gran amigo Kobe

"Estoy bien", dijo Odom afuera del Staples Center, el martes de esta semana. "Aunque extraño a mi amigo". Odom dice que confió en Bryant para asesorarlo en situaciones difíciles, y actualmente se encuentra en el medio de circunstancia compleja, admitiendo que está recibiendo críticas de los fanáticos, que no están contentos porque ha empeñado sus anillos de campeón de Los Lakers 2008-09 y 2009-10.

Odom explicó que si Kobe estuviera aquí, "primero, le preguntaría cómo hago para que estos fanáticos me perdonen por empeñar esos anillos". La ex estrella del baloncesto, Odom empeñó estos anillos hace varios años durante su drama con Khloé Kardashian. Claramente, Odom los quiere de vuelta, pero le costará mucho dinero. Los anillos llegaron recientemente al bloque de subastas donde se esperaba que se vendieran, por alrededor de 100.000 dólares.

Motivo por el cual se ha sido difícil recuperarlos.

Odom se hará tatuaje en honor a Kobe

Por otra parte, Odom dice que se volvió a conectar con algunos de sus viejos compañeros del equipo de baloncesto de Los Lakers, durante el partido del martes por la noche, contra los Pelícanos de Nueva Orleans y recordaron a Kobe. Odom también anunció, que está considerando hacerse un tatuaje homenaje a Kobe en su cuerpo, similar al que LeBron James y Anthony Davis ya se han hecho.

Odom disputó 14 temporadas en la NBA, lo que revela su larga trayectoria profesional en el mundo del baloncesto. Tiene varios atributos físicos que le facilitaron su camino por el mundo del baloncesto, entre ellos su estatura que alcanza los 2,08 metros. Odom jugó en las posiciones de alero y alapívot.

El famoso ex jugador también es ampliamente conocido por su matrimonio con la socialité, Khloé Kardashian, durante los años 2009 y 2016.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!