La planificación del memorial del Kobe y su hija Gianna Bryant se está llevando a cabo, según informaron los organizadores del evento, quienes están trabajando estrechamente con la familia del jugador de baloncesto, fallecido el pasado 26 de enero, para determinar quién hablará en el servicio funerario y qué cantantes y artistas participarán.

El portal de celebridades TMZ indicó que los boletos estarán disponibles para el público en general, aunque habrá una serie de invitados que recibirán boletos primero, incluidos familiares, amigos, jugadores, funcionarios de la National Basketball Association, NBA, y los titulares de boletos de temporada.

Los asientos restantes se venderán al público, a un precio que refleja los recuerdos de Kobe y Gigi. Una de las opciones que se discutieron fue vender los asientos del tazón superior a 24.02 dólares; 24 representando el número de Kobe y 2 representando el de Gigi. Los ingresos netos irán a una organización benéfica seleccionada por la familia. Cualquiera que sea el precio, se reflejará y honrarán a Kobe y Gigi.

Se desconoce la organización benéfica que recibirá la donación, pero la Academia Mamba fue recientemente renombrada Mamba & Mambacita Sports Foundation. Al respecto, la esposa de Kobe, Vanessa Bryant dice que la decisión del cambio de nombre surge "porque no hay un # 24, sin el #2".

Los organizadores informaron, que se tomarán precauciones adicionales al imprimir los boletos, para asegurar que no se puedan escalpear.

El memorial está programado para ser televisado en vivo en múltiples redes y las calles alrededor de Staples estarán cerradas por seguridad y control de tráfico, por lo que la policía está alentando a las personas que no reciben boletos a quedarse en casa y mirar el funeral en Televisión.

Familia de Kobe Bryant realizó funeral privado

Aunque el memorial público se celebra el 24 de febrero, Kobe y Gigi fueron enterrados en un servicio familiar privado, en el condado de Orange, LA, la semana pasada.

Días después, Vanessa habló sobre lo que ha significado para ella perder tanto a su esposo como a su hija de 13 años en un accidente tan trágico, como el ocurrido en Calabasas.

Vanessa argumentó que no puede procesar ambas pérdidas al mismo tiempo. “Es como si yo estuviera tratando de procesar a la partida de Kobe, pero mi cuerpo también se niega a aceptar, que mi hija Gigi nunca podrá regresar a mí".

Vanessa dijo que "se siente mal. ¿por qué debería despertarme otro día más, cuando mi bebé no tiene esa oportunidad?, me siento muy enojada. Agregó que Gigi: "tenía tanta vida por vivir".

Memorial público de Kobe se realizará el próximo 24 de febrero

Los fanáticos de la carrera deportiva de Kobe, tanto de Estados Unidos como de otros países, se preparan para asistir al memorial público del famoso jugador de baloncesto, su hija y las otras siete personas fallecidas en el trágico accidente aéreo, a celebrarse el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center, en Los Ángeles.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!