El memorial público del jugador de Baloncesto estadounidense, Kobe y Gianna Bryant se programó para el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center, con los organizadores esperando una participación masiva y su esposa, Vanessa Bryant acaba de anunciarlo. La próxima fecha 24 de febrero es significativa: el número 24 era el número de camiseta de Kobe y el número 2 era el número que usaba su hija, Gigi. Vale la pena señalar, la publicación en la cuenta de Instagram de Vanessa, que anuncia el evento tiene 24 mariposas.

El portal de celebridades TMZ, informó que el funeral tendrá lugar en la mañana, porque el equipo de baloncesto Los Ángeles Clippers tiene un partido contra los Memphis Grizzlies, más tarde en la noche. Debido al inminente arribo de muchos seguidores del jugador estrella Kobe, es necesaria una organización estricta de este funeral, por la necesidad de controlar las multitudes en Staples. Se espera la asistencia no solo de estadounidenses, sino de muchos fanáticos de la carrera deportiva de Kobe, a nivel internacional.

Cuando se realizaron los eventos conmemorativos a Michael Jackson y Nipsey Hussle en el recinto multiusos Staples Center, todas las calles circundantes fueron cerradas a cualquiera que no tuviera boleto. Simplemente la gente no podría acercarse. Todavía no han anunciado cómo funcionará la organización para el memorial de Kobe y Gianna, pero sus fanáticos de todo el mundo se mantienen a la expectativa para despedirlos, tras la lamentable tragedia aérea ocurrida el 26 de enero en Calabasas, California, en la que fallecieron otras siete personas.

Organizan detalles del memorial de la estrella del baloncesto, su hija y los otros 7 fallecidos

Los organizadores del evento habían estado discutiendo un lugar durante días, yendo y viniendo entre Staples y The Coliseum, básicamente por las preocupaciones sobre el tamaño de la multitud. El Staples Center, donde Kobe jugó durante la mayor parte de sus 20 años de carrera en la NBA, solo tiene disponibilidad para recibir a alrededor de 20 mil personas.

El Coliseo, situado en el centro de Los Ángeles, tiene una capacidad superior a los 80 mil asistentes. En cuanto al evento, varias personas de alto perfil hablarán sobre Bryant, pero los organizadores todavía están definiendo la lista oficial.

Los Lakers realizaron actos en honor a la víctimas del accidente aéreo

El equipo de baloncesto de Los Lakers realizó un tributo masivo para todas las víctimas de esta catástrofe aérea, antes y durante el juego del 31 contra los Portland Trail Blazers.

El estadio no solo estaba lleno de fanáticos, todos con camisetas de Kobe, sino que afuera, cientos de personas llenaron los alrededores para recordar a la leyenda de los Lakers: Kobe Bryant.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!