Vanessa Bryant acaba de hablar sobre cómo está lidiando con las trágicas pérdidas de su esposo, la estrella de Baloncesto, Kobe Bryant, junto su hija de 13 años, Gianna y es muy emotivo. "No puedo procesar ambos al mismo tiempo", dijo Vanessa. "Es como si estuviera tratando de asimilar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar, que mi Gigi nunca volverá a mí".

Según una publicación del portal TMZ, la esposa de Kobe Bryant dijo: "Se siente mal". "¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?!

Estoy tan enojada. Tenía tanta vida que vivir". Vanessa agregó que una de las cosas que la mantienen tan fuerte durante este tiempo increíblemente difícil es el ejemplo, que siente que necesita darles a sus tres hijas.

"No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri", dijo Vanessa. "Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí, que haya experimentado una pérdida como esta". "Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla hubiera terminado.

Me encuentro orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen rezando por todos".

Memorial de Kobe se realizará el próximo 24 de febrero en el Staples Center

Kobe y Gianna Bryant, junto con otras siete personas, fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. Un servicio conmemorativo para la leyenda de la NBA y su hija está programado para el próximo 24 de febrero en el Staples Center.

Kobe dejó una larga carrera en el mundo del baloncesto, tras disputar 20 temporadas en la National Basketball Association, NBA, representando a Los Ángeles Lakers, entre los años 1996 y 2016, motivo por el cual era ampliamente conocido y admirado por su trayectoria deportiva. El padre de Kobe fue Joe Bryant, exjugador de la NBA.

La despedida de Kobe

Grandes figuras del baloncesto de EEUU igualmente han expresado su pesar por la pérdida trágica del jugador estrella Kobe, entre ellos LeBron James, quien ha participado en varios homenajes realizados en memoria del deportista fallecido, además de su hija Gianna y las otras siete personas que se trasladaban en helicóptero en Calabasas, cuando ocurrió este accidente aéreo.

Mientras tanto, miles de seguidores de Kobe han participado en varias manifestaciones públicas para rendir homenaje póstumo, a quien fuera uno de los mejores jugadores de Los Ángeles Lakers, especialmente en áreas cercanas al Staples Center. Las autoridades se preparan para organizar a las grandes multitudes que están por arribar a su funeral, previsto el próximo 24 de febrero, debido a que se espera una asistencia masiva a este recinto multiusos de la ciudad de Los Ángeles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!