Vanessa Bryant está desconsolada por las revelaciones que algunos agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles, quienes al parecer, tomaron fotos de los restos de Kobe Bryant y otras víctimas en el lugar del accidente y quiere que sean castigados legalmente.

El abogado de Vanessa dijo que el día del accidente aéreo en Calabasas, Vanessa fue al Departamento del Sheriff y solicitó que el lugar del accidente fuera designado como zona de exclusión aérea, para que los fotógrafos se mantuvieran a raya. El abogado dice que fue de "importancia crítica" para Vanessa proteger la dignidad de todas las víctimas de esta tragedia.

Por otra parte, el abogado de la esposa del famoso jugador de baloncesto de EEUU, lo llama "inexcusable y deplorable" y "una violación indecible de la decencia humana". Esta situación también ha ocasionado fuertes críticas y rechazo, entre la gran cantidad de fanáticos de la carrera profesional de Kobe.

El portal de celebridades estadounidenses, TMZ, informó que algunos agentes tomaron fotos en el lugar del accidente y las compartieron con varias personas dentro y fuera del Departamento. Fuentes policiales señalaron que un aprendiz adjunto de esta institución policial de Los Ángeles, fue a un bar varios días después del accidente y, en un intento por impresionar a una mujer, le mostró las fotos de los restos.

El cantinero escuchó la conversación y se indignó tanto, que presentó una queja en línea ante el Departamento del Sheriff.

Solicitan protección a la privacidad de la familia

El abogado dijo que "La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea, que expone estos actos de injusticia".

El abogado agrega que "el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de la familia, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

Días después del accidente, los altos mandos en el Departamento les dijeron a los agentes que tomaron las fotos que acudieran a la subestación y eliminaran las fotos, y si lo hacían, no se tomarían medidas.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que el Sheriff no ordenó una investigación de asuntos internos hasta que el L.A. Times contactó al Departamento y le preguntó sobre las fotos.

Vanessa exige que se detenga la divulgación de las fotografías

El abogado dice que Vanessa quiere "la disciplina más dura posible y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se divulguen más". El fallecimiento de la estrella del baloncesto ha mantenido en luto a gran parte de la comunidad de Los Ángeles, por ser una de las personalidades deportivas más admiradas del mundo del baloncesto, tras su trágico fallecimiento el pasado 26 de enero, junto a su hija Gianna, de 13 años y otras 7 personas que abordaban el helicóptero en el cual se trasladaban en Calabasas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!