El Draft 2020 de la NFL fue virtual por temas ya conocidos alrededor del mundo. El comisionado Roger Goodell hizo los anuncios de los picks, desde su casa en su man cave. Los coaches y GM se comunicaron por teléfono y cada quien en su casa ayudando a la cuarentena. Un draft que estaba planeado en hacerse en Las Vegas, la nueva casa de los Raiders.

Joe Burrow sin sorpresas, fue el pick 1 global

Joe Burrow tuvo una temporada de epopeya en LSU y el ex QB suplente de Ohio ahora regresa, pero a los Bengals. Cincinnati y Burrow eran un strike cantado y lo fue. Burrow es una opción a futuro para una franquicia de cultura perdedora, pero con por fin un recambio, desde la campaña pasada.

Zac Taylor era pupilo de Sean McVay en los Rams y es alguien ideal para desarrollar QB. Burrow hace dos años era un QB de 4ta o 5ta ronda. Burrow no será de impacto inmediato y es posible que Andy Dalton siga siendo el titular como mariscal del equipo.

Ya sin la sombra de continuismo de Marvin Lewis como head coach, Cincy ya se encuentra en completa reconstrucción. Joe es un QB con buena bola profunda con aire para contrarrestar el hecho de que no tiene un gran brazo. Burrow es excelente extendiendo jugadas y un pocket passer parecido a Carr o Dalton. Burrow tendrá a un gran WR y probado como AJ Green, más Tyler Boyd. Burrow podría agradecer mucho si John Ross es por fin ese WR de élite que se pensaba en pasados draft.

El 2do pick fue el DE Chase Young a los Washington Redskins. El ala defensiva de Ohio State, está proyectado para ser mejor que Clowney o Nick Bosa. Young es explosivo, tras el first step e ideal en defensiva 4-3. Young no solo captura al QB, pero establece bien el edge.

Tua va a Miami y Herbert a los Chargers; Love la sorpresa

Tua Taigovailoa de Alabama fue el 5to pick global y ahora vestirá de turquesa en Miami. Los Dolphins lo pensaron y fueron por el mariscal hawaiano, a pesar de una reciente y brutal lesión de cadera.

Tua escanea bien el campo y tiene buena precisión.

El ex de Bama, sabe mover bien a los defensivos y tiene paciencia si su primera opción no está allí. Las debilidades que tiene son batallar un poco, al lanzar corriendo además de abusar de ir al checkdown.

Justin Herbert fue el pick 6 del Draft. El ex QB de Oregon ahora será el futuro de los LA Chargers. El problema de Herbert es el cliché de sus atributos físicos. El ex Duck tiene altura, pero confía mucho del brazo. Además reacciona mucho por estar en un sistema tan especifico como el de Oregon. Taylor será el titular en LA de momento.

El QB de Utah State, Jordan Love, fue la bomba del draft. Los Packers seleccionaron a su futuro QB con el pick 26. El mensaje del GM Gutenkust y del coach LaFleur es claro para Rodgers, en cuanto que crean pueda ganar a corto plazo.

Jeudy, Lamb, Ruggs y Jefferson fueron los WR seleccionados

El draft tan rico en WR, vio seleccionados a muchos de ellos en la primera ronda. Henry Ruggs III (12 de Alabama) no era el mejor WR, pero los Raiders muy a la Al Davis, querían la gran velocidad.

Jerry Jeudy de Alabama era el receptor más completo del draft. Los Broncos se lo encontraron en la 15va ronda. Drew Lock es una incógnita si será el QB para el futuro en Denver. Sutton hará una gran dupla con Jeudy. El ex Crimson Tide, tiene tremenda habilidad para correr cualquier ruta y es explosivo una vez hecho el corte.

Los Cowboys se encontraron con CeDee Lamb de Oklahoma. El WR estaba en la 17ma ronda y demasiada tentación para Dallas.

La lesión de rodilla lo puso debajo de Ruggs para algunos equipos. Lamb es sólido en el slot y letal, tras atrapar el ovoide con gran zancada.

Los Vikes con el pick 22 adquirieron a Justin Jefferson de LSU. El ex Tiger llega a suplir a Diggs, que se fue a Buffalo. Jefferson es más de rutas cortas e intermedias. A Jefferson le falta desarrollar más rutas, además de las de fade.

Resto de impresiones del draft

Detroit usó su pick (3) en el mejor córner disponible. El equipo de Patricia adquirió a Jeff Okudah de los Buckeyes. Browns, Giants, Bucs y Jets fueron por tacles ofensivos. Panthers con el pick 7 global agarraron al mejor DT como Derrick Brown de Auburn. Pats de Belichick cambiaron su pick 23 con LA por dos picks (37 y 71 global).

New England ahora tiene 13 picks globales y 3 en la 3era ronda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!