Bayern Munich está listo para volver a las canchas, pero lo hará a puerta cerrada.

El viernes por la mañana, el Bayern Munich, equipo campeón de Alemania volvió a realizar un entrenamiento normal por primera vez en siete semanas. Debido a la crisis del Covid-19, el trabajo grupal fue suspendido a mediados de marzo, y a principios de abril solo se autorizó en grupos pequeños.

Las estrellas del club llegaron por separado a las instalaciones de Säbener Strasse. Al llegar, hubo una reunión donde todos los jugadores llevaban protectores bucales.

El equipo entrenó detrás de una manta para evitar a los curiosos

Luego, todo se dispuso para que los jugadores realizaran sus actividades físicas en la cancha con la sorpresa que los de Bavaria lo hicieron ocultando sus entrenamientos detrás de una enorme lona gris que se puso alrededor del terreno de juego.

Sin embargo, se podía escuchar a las estrellas del Bayern felices de comenzar de nuevo. El estado de ánimo en la sesión de 90 minutos fue relajado, casi exuberante pues se escuchaban fuertes gritos, aplausos y felicitaciones una y otra vez.

Lewandowski listo para jugar la Bundesliga

Robert Lewandowski está completamente involucrado nuevamente. El 6 de abril antes de la interrupción del Covid-19, el delantero se había retirado debido a una lesión en la rodilla izquierda sufrida en los octavos de la UEFA Champions League, lo que supuso un duro revés para el Bayern e hizo que se perdiera al menos cuatro partidos de liga.

Pero ahora ha vuelto al campo y está en plena forma, y podrá estar en los últimos nueve juegos de la Bundesliga.

Lewandowski ha anotado un total de 39 goles en 33 partidos oficiales y encabeza la lista de máximo goleadores de la Bundesliga con 25 tantos.

Para Lewandowski y su equipo, la temporada de la Bundesliga continúa el 17 de mayo a las 6 p.m.

en Union Berlin. Antes de eso habrá una semana de concentración en el hotel Infinity que inició el día de ayer, domingo. El joven defensor de 20 años Chris Richards, que llegó de FC Dallas a Munich en enero de 2018, habló en el "Underdog Soccer Podcast" sobre su experiencia de estar entrenando en el equipo de Bavaria y cómo trabajar con grandes estrellas del Futbol mundial.

Cuenta que en su primera semana, Arjen Robben le dio un empujón por no hacer los ejercicios correctamente, los nervios lo invadieron y se equivocaba frecuentemente y eso le era recriminado por el Holandés. El defensa central, que anteriormente solo había jugado en la 3ra división, no solo estaba impresionado por Arjen Robben. También Robert Lewandowski le pareció duro e imparable, enfrentarse a Kingsley Coman y Serge Gnabry le resultó una lección inolvidable y muy dura y aseguró que si no estás bien posicionado allí, te liquidan sin piedad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!