Se acerca el regreso de Paulo Dybala al campo. El argentino, que derrotó al Coronavirus y finalmente dio negativo a la última muestra con isótopo, se sometió a los exámenes médicos de rigor el viernes pasado.

Lo hizo por la tarde, en J Medical, donde se presentó con la confianza de que su regreso a los entrenamientos será en breve. Sus compañeros de equipo se han estado entrenado desde el comienzo de la semana en sus instalaciones de Continassa, La “Joya” se unirá en los próximos días. Las pruebas médicas involucraron a todos los jugadores de la Juventus antes de ir a Continassa para la primera sesión individual.

Dybala hizo pruebas físicas durante aproximadamente dos horas y luego tranquilizó a los fanáticos de la Juventus en la salida a señalar que se encuentra bien.

La Juventus regresó al club para reanudar entrenamientos individuales el martes pasado y el cuerpo técnico está planeando y organizando la mejor manera de recuperarse rápidamente. Antes de volver a las canchas se ordenó un saneamiento profundo al centro deportivo Continassa. Poco a poco se han ido integrando al trabajo todos los futbolistas.

Ibrahimovic volvió este lunes a Italia con el Milán

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia este lunes, después de haber tenido el último contacto con los dirigentes Rossoneris el viernes, el sueco ha reservado un vuelo desde Estocolmo a Milán.

Ibrahimovic tendrá que observar la cuarentena en casa y someterse a un examen médico antes de entrenar en Milanello. El presidente del club Paolo Scaroni, ha informado sobre la situación de Ibra y de la actualidad de su equipo después de que algunos jugadores fueron infectados por Covid-19 y se encuentran en el proceso de recuperación, tal es el caso de los Maldini, tanto el padre como el hijo, quienes ya se encuentran bien.

Así las cosas, Milanello se abrió y ya ha comenzado a entrenar el plantel rojinegro, manteniendo distancia. Se avanza hacia el reinicio, dijo Paolo Scaroni.

La Liga Serie A convoca a una reunión de emergencia para el 13 de mayo

Por otro lado, Alemania ha allanado el camino al decretar oficialmente el reinicio del campeonato, ahora la Serie A intenta hacer lo mismo.

Los entrenamientos individuales de los equipos han comenzado, se está estudiando el plan para la reanudación de la temporada actual. La Liga de la Serie A ha convocado urgentemente una reunión para el 13 de mayo por videoconferencia a las 12. En la agenda, entre otras cosas, una actualización sobre la reanudación de la actividad deportiva y sobre las relaciones con las empresas que tienen los derechos de transmisión hasta el 2021. En tanto Sandra Zampa, subsecretaria de Salud de Italia, habló sobre la posible reanudación del campeonato en la Serie A. Se está avanzando hacia una solución y eso es lo que quieren los fanáticos. Sin embargo, la luz verde aún no se ha dado, pero se va en la dirección correcta.

Por ahora solo se han permitido a todos los equipos entrenamientos individuales, la solución fue concebida como una especie de aislamiento del equipo. Se tiene que probar y tener en cuenta lo que sucederá con esta reapertura, se sabe que tomará aproximadamente dos semanas más conocer los efectos y esperar que no haya más contagios y entonces si ver la reanudación del campeonato.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!