La disciplina no solo es capaz de entrenar el cuerpo, también ayuda a aumentar la autoconciencia: es parte de la aptitud holística.

El ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente. Además, los antiguos romanos ya sabían esto hace miles de años. Pero hay algunas disciplinas que más que otras trabajan para el equilibrio precario entre la mente y el cuerpo: a través de ejercicios controlados que se centran principalmente en la respiración, estas actividades holísticas definidas tienen además del objetivo de recuperar el bienestar, también de aumentar la conciencia de sí mismo.

Es verdad que el deporte puede ser un canal válido para desahogar las energías, y es igualmente importante recargar y encontrar su propio equilibrio psicofísico a través de actividades específicas, que se realizarán tanto en grupo como bajo la guía de Un entrenador personal. Aquí la explicación.

Primavera Bowspring

Es una terapia postural sin dolor que permite restablecer la conexión con tu movimiento primario y restaurar la curvatura natural de la columna vertebral. Es un movimiento medicinal revolucionario, el resultado es un aumento en la autoconciencia, la Salud, la libertad y la felicidad. No solo eso, también aumenta la libertad de vivir una buena vida e inspira el despertar del potencial de bondad creativa.

Yoga inspirado en Anusara

Hemos escuchado mucho sobre Hatha Yoga o Ashtanga Yoga, pero ¿sobre Anusara Inspired Yoga? En sánscrito, Anusara significa "fluir con gracia". Es un enfoque integrado para la práctica del yoga, que combina la riqueza de la espiritualidad del hombre con la ciencia exacta de la biomecánica.

La filosofía en el centro de esta disciplina considera a cada ser en cada parte: cuerpo, mente y espíritu. Basado principalmente en la filosofía del tantra, este tipo de yoga se centra en el equilibrio espiritual, las alineaciones, las posiciones para abrir el corazón y el aspecto meditativo del yoga.

Barras de ballet Pilates

¿Eres un amante de la danza? El Pilates Ballet Barre viene directamente de Nueva York, combinando técnica y rendimiento, traduciendo el acondicionamiento muscular del baile en una clave de fitness. Se lleva a cabo, haciendo ejercicios en la barra, clásicos de la danza clásica, contaminados por técnicas de Pilates. ¿Los beneficios? Mejora la fuerza, flexibilidad, resistencia muscular, estabilidad dinámica, resistencia cardiovascular, postura, aumentando la propiocepción del cuerpo.

FlowFusion HI

También para los amantes de la danza, aquí está FlowFusion HIT, que combina Pilates, Yoga y Thai-chi con danza. El programa combina técnica de educación de movimiento, estiramiento dinámico y entrenamiento funcional, con el objetivo de mejorar y mantener las cualidades de coordinación y siempre favorecer la fluidez y la armonía.

La atención se centra en la funcionalidad, a través del trabajo sobre la movilidad de manera armoniosa, circular e integrada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!