Iniciaron los test y pruebas serológicas para la Fiorentina en Italia de cara a la reanudación del entrenamiento, individual y voluntario, programado para el viernes. A partir de este miércoles, los controles en casa de todos los jugadores y todo el personal comenzando con el entrenador Giuseppe Iachini esperando el análisis instrumental programado para mañana.

El 8 de mayo la Fiore volverá a entrenar individualmente y de manera voluntaria

Cabe señalar que el centro deportivo 'Davide Astori' fue desinfectado, mientras que se espera que el francés Franck Ribéry, el único futbolista púrpura del extranjero, provenga de Mónaco.

El dueño del equipo, Rocco Commisso, dijo que el campeonato debe poner la salud primero, pero que ya estaban ansiosos por jugar. Y aseguró que empezarán a entrenar individualmente entre el viernes y el sábado, y que lo harán juntos a partir del 18 de mayo. Y planean que para el mes de junio puedan estar juntos ya en el campo.

Por otro lado, Rocco aseguró que muchos clubes están perdiendo ingresos y están considerando revisar los salarios ya que desconocen cuánta ayuda puedan obtener del gobierno, por lo que es probable que tengan que salir con su propia fuerza y lamentó que sus jugadores hayan sufrido una depreciación como todos los demás, por lo que ahora nadie está seguro de lo que sucederá.

Y es que se habla de que podrían perder al jugador Federico Chiesa, aunque podrían llegar otros, pero al mismo tiempo, futbolistas como Vlahovic y Castrovilli, pueden convertirse en superestrellas en la Fiorentina.

El jugador, Marco Benassi aseguró que para muchos, el fútbol puede ser visto como una pasión o un trabajo, pero que para él, a pesar de tratarse de una pasión, siempre ha puesto como prioridad su salud,así que hará lo mejor para él y para su equipo para poder llevar las dos cosas al mismo tiempo sin arriesgar ninguna.

Nápoles, todo negativo en las muestras y pruebas para Coronavirus

Las muestras de Coronavirus de los jugadores de Nápoles de Italia fueron todas negativas. El primer ciclo de exámenes terminó para todos, excepto para griego Orestis Karnezis, cuya prueba no se analizó este miércoles por problemas técnicos y se analizará hasta el jueves.

A partir de mañana, todos los jugadores realizarán una segunda ronda de pruebas para asegurarse de su negatividad. Napoli ha planeado regresar a sus instalaciones de Castel Volturno para entrenar entre el sábado y el domingo, una vez que se hayan obtenido todos los resultados. En estos meses de la pandemia, ningún jugador del Napoli ha sido positivo. Todos los gerentes y empleados que tendrán contacto con los jugadores en las próximas semanas también han sido sometidos a exámenes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!