El ex campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson ha anunciado que volverá al boxeo en el ring para peleas de caridad.

Una leyenda está de vuelta

Es una breve secuencia de video de unos segundos que ya se ha visto más de 6 millones de veces en pocas horas. En su cuenta de Instagram, vemos a un viejo boxeador, afilado como nunca, golpear contra un compañero de entrenamiento. Cuando se puso de pie al final de la racha, con una camiseta del equipo de la NBA de Los Angeles Clippers en su espalda, reconocimos al hombre con sus tatuajes en la cara. Su nombre es Mike Tyson y habla directamente a la cámara, con el puño en alto y con una mirada determinada diciendo: “¡Estoy de vuelta!

".

El ex campeón mundial de peso pesado de 53 años busca organizar una serie de peleas de caridad con su ex rival Evander Holyfield, cuatro años mayor, como un oponente potencial. Todo esto en beneficio de las personas sin hogar y las víctimas de las drogas.

La última vez que compitió fue en 2005, pero ahora está decidido a dar el salto nuevamente.

Tyson - Holyfield, como en los viejos tiempos

Mientras tanto, los dos antiguos reyes de los pesos completos, se conocen bien y podrían encontrarse entre las cuerdas por tercera vez. Holyfield ganó el primer enfrentamiento en noviembre de 1996, mientras que Tyson fue descalificado durante la venganza en 1997 tras un mordisco en la oreja de su oponente que se hizo legendario.

Iron Mike regresó y con él tocamos una leyenda en el ring, en los deportes y en los años 1980-1990. El campeón mundial de peso pesado en 1986 con solo 20 años, 4 meses y 23 días, lo convierte en 2020 en el número 1 mundial más joven de la categoría.

Mike Tyson es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo

Tyson, cuyo ataque, según se dijo, podría noquear a un elefante, volvió a poner en juego con éxito su título varias veces antes de ser el actor de la mayor sorpresa en la historia de este deporte: una derrota en Japón contra un extraño, James Buster Douglas, en 1990.

Luego comenzó un descenso al infierno para el rey indiscutible.

Un descenso que lo llevó a prisión, según una vida digna de un guión cinematográfico. En 1992, Tyson fue sentenciado a seis años de prisión luego de ser declarado culpable de violación.

El boxeo ya no me quiere, dijo Tyson, y se fue

Una vez dijo que el boxeo ya no lo quería y se retiró. Pero ahora, el boxeo lo quiere de nuevo y mucho mejor.

Tras el anuncio de su regreso, Mike Tyson ya colapsó bajo las propuestas de peleas, más o menos caprichosas. El jugador de rugby de Nueva Zelanda, Sonny Bill Williams, el australiano Paul Gallen y el futbolista australiano Barry Hall ya le han ofrecido 3 millones de euros para desafiarlo entre las cuerdas.

Tyson "cortésmente" declinó.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!