Es un nuevo capítulo en la exitosa carrera de Tom Brady y el mariscal de campo está ansioso por iniciar. Con los centros de entrenamiento alrededor de la liga cerrados ante la amenaza del coronavirus, Brady ha decidido convocar a un grupo de sus compañeros para realizar algunos trabajos.

La escuela preparatoria Berkley en Tampa Bay fue el lugar específico adonde se reunieron los jugadores, de acuerdo a un reporte de Tampa Bay Times. Es una nueva metodología de Trabajo para un equipo que con la llegada de Brady tendrá todos los ojos encima y la obligación de sacar buenos resultados.

Tom Brady no rompe las reglas con este entrenamiento

La contratación de Brady por los Bucaneros se dio durante la pandemia del coronavirus, sin embargo, el jugador no tuvo problema en trasladarse a su nueva casa para empezar un proceso largo de adaptación.

Poco tiempo después del anuncio, Brady fue visto en un parque de la localidad haciendo trabajos individuales. En aquel momento, los parques se encontraban cerrados y fue alertado por las autoridades para que abandonara el lugar.

Esta vez las condiciones son totalmente distintas, han pasado varias semanas y las autoridades han abierto algunos parques y han permitido reuniones de grupos pequeños. La liga permite este tipo de trabajos siempre que los jugadores cumplan con las normas establecidas por las autoridades y la Asociación de Jugadores de NFL; según reporte de ESPN Deportes.

Tom Brady y sus compañeros no pueden reunirse en las instalaciones de los Bucaneros

La NFL todavía no se pronuncia oficialmente sobre los pasos a seguir en el campamento de novatos y en el resto de la pretemporada. Los dirigentes trabajan en un plan que garantice la seguridad de jugadores, entrenadores y todo el staff de los equipos.

Por el momento, las instalaciones de todos los equipos se mantienen cerradas. La liga podría adoptar medidas similares a las de otros equipos de ligas profesionales haciendo trabajos físicos por videoconferencia.

En el caso específico de la escuela Berkley adonde Brady se reunió con sus compañeros, se encuentra cerrada para estudiantes pero abierta para reuniones con no más de diez personas.

En mayo inicia la lucha por el séptimo anillo de Tom Brady

Conociendo la mentalidad ganador de Brady, no es extraño que trate de superar todo tipo de límites para trabajar con sus nuevos compañeros. Después de seis campeonatos con los Patriotas, Brady entiende perfectamente el tipo de trabajo que requiere convertirse en campeón en NFL.

En su carrera en NFL, Brady ha jugado 285 partidos y completado 541 touchdowns. En la temporada 2019 fue titular en los 16 encuentros disputados completando 24 touchdowns y solamente ocho intercepciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!