El jefe del Tottenham, José Mourinho, insiste en que está de acuerdo con el presidente del club, Daniel Levy, de que no necesita gastar mucho en la ventana de transferencia de verano. No se espera que Mourinho tenga un gran presupuesto disponible para él en el verano, ya que el club está al borde de la crisis financiera por la pandemia de coronavirus.

Varios eventos de alto perfil en el estadio Tottenham Hotspur programados para el verano han sido pospuestos o cancelados también debido al paro mundial del Futbol debido a la pandemia del coronavirus que atacó al mundo entero.

Tottenham pidió un préstamo al banco de Inglaterra por 175 millones de euros

Tottenham temía que eso resultaría en una pérdida de más de 200 millones de euros en ingresos para el próximo año, lo que llevaría a Levy a obtener un préstamo de 175 millones de euros del Banco de Inglaterra.

Los Spurs también fueron uno de los pocos clubes de la Premier League que habían planeado renunciar a su personal que no juega, aunque la presión de los fanáticos llevó a revertir esa decisión.

Sin embargo, la indicación era clara de que Mourinho podría no tener grandes cantidades de dinero disponibles para él este verano para mejorar su escuadrón. Y es que sus finanzas también podrían verse afectadas si el club no califica para la Liga de Campeones del próximo año.

Mourinho dice que conseguirán tener un buen equipo

Actualmente se encuntran en los octavos de final en la mesa con solo siete juegos restantes. Sin embargo, Mourinho admite que no estaba planeando gastar mucho en verano durante la ventana de transferencias.

"Un equipo que califica o no califica para la Liga de Campeones, hace una diferencia en su situación económica", dijo.

Eso es fácil de entender y de aceptar. Las dos cosas buenas son que (el presidente, Daniel) el Sr. Levy quiere lo que yo quiero. Él quiere lo que quieren los fanáticos, que es ganar partidos de fútbol e intentar ganar trofeos. Así que eso es algo bueno".

"Lo segundo bueno es que no necesitamos mucho. No necesitamos muchos jugadores".

"No necesitamos una gran inversión.

Ese no es nuestro perfil como club".

"Con o sin Covid, con o sin Champions League, creo que lograremos mejorar nuestro equipo, que es lo que queremos".

Jan Vertonghen dejará el club de forma gratuita este verano, mientras que Eric Dier tiene solo un año de contrato. Pero Mourinho ha insinuado que Dier pronto firmará un nuevo acuerdo para impulsar sus planes futuros.

"Mi jefe, el señor Levy, me dice que quiere que Eric firme un nuevo contrato y Eric me dice que está más que feliz aquí, que está más que feliz con su situación", dijo Mourinho.

"Espero que puedan encontrar un acuerdo, porque estoy llevando al equipo en cierta dirección".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!