Dos minutos le bastaron al ‘Chucky’ Lozano para remontar el marcador y de paso sacudirse la mala racha que vive en el Napoli de la serie A, pues al entrar de cambio le dio la victoria su equipo en el Calcio Italiano, con lo cual comienza de a poco a revertir las malas actuaciones que hasta el momento ha tenido y los pocos minutos que ha recibido por parte de su entretenedor Gennaro Gattuso.

'Chucky' salvador

En el encuentro de esta tarde ante el Génova, el cuadro napolitano marcó primero con un gol del belga Dris Mertens, sin embargo, el Edoardo Goldaniba, se encargó de empatar el partido al 49´.

Ante la presión del cuadro rojinegro, el entrenador de los celestes se vio en la necesidad de echar mano del atacante mexicano que en tan solo dos minutos daría resultados en la cancha.

Con un pase largo y luego desmarcarse de una feroz marca, el ‘Chucky’, batió al portero del Gennova que no tuvo reacción ante la potencia del impacto del otrora delantero del PSV Eindhoven y de los ‘Tuzos’ del Pachuca que inmediatamente fue arropado por sus compañeros. Todo esto, al minuto 65.

Viento en popa

El encuentro ya no tendría más anotaciones y el gol del ‘Chucky’ Lozano le dio otra victoria al cuadro napolitano que se suma a los buenos resultados en fechas anteriores. Tanto el equipo, como el mismo Lozano, viven una buena racha luego de atravesar malos momentos.

Para el ‘Chucky’, el tanto representa su quinto tanto y aunque el equipo se encuentra lejos de la Champions, se preparan ya con mira al partido del domingo en contra del Milán que viene de ganarle a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El gol le viene bien al ´Chucky’ toda vez que se ha rumorado que está cerca su salida del club pues no le ha llenado el ojo a su técnico, Gennaro Gattuso.

La prensa mexicana ha señalado al ex seleccionado italiano de tener un asunto personal con el ‘Chucky’, particularmente porque el también seleccionado nacional fue el fichaje estelar del cuadro italiano.

Para la crítica italiana, el gol de Lozano también parece ser un bálsamo pues han tachado al delantero azteca de tener poco compromiso para con el equipo celeste.

Recordemos que no fue el técnico, Gennaro Gattuso el que pidiera el fichaje de Lozano sino el anterior técnico y multiganador con el Rea Madrid, Carlo Ancelotti.

De cualquier forma, entre los dimes y diretes por la estancia del delantero mexicano y su falta de juego en la Serie A del fútbol italiano, son muchos los clubes que se apuntan para fichar al ‘Chuky’ y darle un mejor acomodo, por ejemplo, el Everton de Inglaterra y el Manchester City, ambos equipos de primera línea en la Premier League. Ambos clubes pujan fuerte por Hirving y solo es cuestión de días para que resuelva todo pues lo mercados están por cerrar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!