Todo parece indicar que lo buenos años del mejor Manchester United regresan. Atrás quedaron las mejores épocas de David Beckham, Ronaldo, Schools, Cantoná y compañía, toda vez que el ex técnico Sir Alex Ferguson, también dejara su cargo para asumir su puesto en la directiva del club. Así, pasaron ratos grises para el club, hasta esta inusitada racha que hace pensar la vuelta de los rojos a los puestos estelares, basado en la cantera y buenas contrataciones.

Cuatro víctimas

Con la victoria de esta tarde ante el Aston Villa, por 3 a 0, cuadro de Manchester embala una racha de cuadro partidos sin conocer a derrota, misma que pone a soñar a su fanaticada en todo el mundo.

Sus otras víctimas fueron el Sheffield United, Brigton, por tres tantos a cero también y el Bournemouth, quien recibió cinco goles por solo dos.

Uno de los señalados como responsables del buen momento del equipo es el joven de 18 años, Mason Greenwood, quien en este último encuentro y luego de recibir la bola, disparara con fuerza fuera del área para dejar sin oportunidad al portero del Aston Villa. El buen momento que el recién debutado ha despertado, lo ha hecho de los consentidos por la afición de o Reds. Otro motivo de ilusión para el cuadro del Manchester y sus seguidores, es la noticia de que el campeón del mundo, Paul Pogba, ha vuelto a anotar.

Aunque por el momento, el equipo rojo marcha en la quinta posición de la premier, resalta el buen funcionamiento del equipo que aún aspira a puestos de competiciones europeas, y mejor aún, luce prometedor de cara a las próximas temporadas, todo basado en la sangre nueva que el equipo parece estar recobrando.

Regreso de los mejores años

Recordemos que antes de las flamantes contrataciones del Real Madrid y el Barcelona, por mencionar solo algunos de los que hoy tienen acaparado el mercado de piernas, era el Manchester United quien daba los bandazos a punta de billetes para llevarse a los mejores elementos de su época. Solo por mencionar a algunos, por sus filas pasaron Juan Sebastián Verón, Carlos Teves, Zlatan y Ronney.

De paso, es importante señalar que en el club han sonado nombres para reforzar la plantilla y que de paso darían una renovada insignia al historial mexicano si Javier Hernández, iniciara. En ese sentido, han sonado los nombres de HIrving Lozano y Raúl Jiménez, ambos jugadores de calidad probada, pero de presentes inciertos, toda vez que Raúl se encuentra en el top mundial de atacantes y Lozano no juega con el Napoli.

Sin embargo, ambos han sonado para reforzar a los rojos.

Al final, todo indica, que solo es cuestión de tiempo para que 'El teatro de los sueños' vuelva a vivir sus mejores tardes, como antaño las tuvo para colocarse como una de las marcas y clubes más redituables en el mundo, que todavía hoy, pocos pueden igualar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!