Ferrari se ha clasificado en los tramos más bajos, es decir, en los 10 primeros en las dos primeras carreras y el auto está alrededor de un segundo por vuelta más lento que el Mercedes.

Brawn dijo que eso era algo que no iba a poder cambiar de la noche a la mañana

El director técnico de Ferrari, de 65 años, dominó la Fórmula 1 a principios de la década de 2000 con Michael Schumacher.

Brawn, escribió en su columna para la F1 después del Gran Premio de Estiria domingo en Austria donde dijo que había un largo camino por delante. "Deben averiguar si hay un problema fundamental con el automóvil, y deben averiguarlo rápidamente porque claramente están lejos del ritmo".

Mencionó que la gerencia tiene que lidiar con eso y asegurarse de que el personal mantenga la fe y se mantenga enfocado en lo que debe hacerse pues uno de los mayores problemas para Ferrari es que de todos los equipos en la parrilla, están bajo el escrutinio más cercano de los medios, particularmente en Italia.

Ferrari decidió cancelar la conferencia de prensa posterior a la carrera

Ferrari canceló su conferencia de prensa posterior a la carrera el domingo después de que sus pilotos chocaron en la primera vuelta, sacando a ambos de la carrera.

Charles Leclerc, recompensado con un nuevo contrato de cinco años durante el invierno después de una temporada de debut estelar para el equipo en 2019, asumió la culpa de un intento de adelantamiento demasiado optimista sobre Sebastian Vettel en la curva tres, y dijo estar decepcionado de sí mismo, y que lo sentí, aunque sabía que eso no era suficiente.

"He decepcionado al equipo después de que trabajaron una semana entera para traer las actualizaciones temprano. Estaba demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de ello".

Ferrari adelantó algunas mejoras para el fin de semana del Gran Premio de Estiria, después de su pobre desempeño en la carrera inaugural de la temporada en el GP de Austria en la misma pista del Red Bull Ring.

Pero el jefe del equipo, Mattia Binotto, admitió que las nuevas partes, un nuevo alerón delantero y piso, no mostraron su valor en la pista.

Añadió: "Ha sido un fin de semana decepcionante y [el accidente] es la peor conclusión de un mal fin de semana para nosotros".

Está previsto que se presenten más actualizaciones en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana

El cambio en la competitividad de Ferrari se produce después de una serie de aclaraciones de reglas sobre los tecnicismos del motor durante el invierno, y un acuerdo privado entre Ferrari y el organismo rector de la FIA.

Los rivales de Ferrari habían exigido conocer el contenido del acuerdo, pero el equipo italiano dijo que revelaría su propiedad intelectual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!