La medallista de oro olímpica en gimnasia, Simone Biles mostró su cuerpo sexy en una publicación de Instagram compartida recientemente. La publicación que mostraba fotos de Biles la vio luciendo un par de pantalones cortos de mezclilla junto a un sexy top negro. En las imágenes, Biles también lucía lentes de sol negros que le daban un aspecto elegante y complementaban su peinado trenzado.

La primera imagen vio a Biles haciendo alarde de sus brazos tonificados mientras elegantemente adoptaba una pose frente a una pared rosa estampada mientras lucía una leve sonrisa.

En la segunda imagen, la atleta adoptó una pose más juguetona mientras mostraba una sonrisa y sacaba la lengua.

Subtitulando la publicación, Biles escribió:

"Los ojos hablan"

Las hermosas imágenes obtuvieron varias reacciones de los fanáticos y seguidores que no pudieron dejar de entusiasmarse con la buena apariencia de la gimnasta. Algunos fanáticos mostraron admiración por las imágenes simplemente dándoles me gusta. Hasta ahora, la publicación tiene más de cien mil me gusta.

Para Biles, la vida en cuarentena no fue fácil

En medio de la pandemia de COVID-19, Biles ha entretenido a sus fans compartiendo varias imágenes de su vida diaria en las redes sociales. En abril, el atleta provocó reacciones encontradas en los usuarios de Internet después de compartir una foto de ella en un traje de baño de dos piezas.

Mientras que algunos creían que la parte superior estaba demasiado ajustada, otros pensaban que encajaba perfectamente. A principios de agosto, Biles debutó en su nueva relación después de compartir una foto de sí misma con su nuevo novio, el jugador de fútbol americano de la NFL, Jonathan Owens.

Subtitulando la publicación, ella escribió:

"Solo nosotros"

Biles estrena novio tras la ruptura con Stacey Ervin Jr

La nueva relación de Biles llega unos meses después del final de su relación con Stacey Ervin Jr. El dúo salió durante casi tres años y se separó a principios de marzo.

Ella confirmó la ruptura en la edición de agosto de Vogue , durante la cual discutió algunas otras cosas.

Con respecto al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020, Biles explicó lo difícil que fue aceptar que el evento había sido aplazado.

Para ella, se sintió como una derrota porque había trabajado tan duro. Sin embargo, Biles entendió por qué había que posponerlo y pronto lo aceptó por lo que es.

En medio de la cuarentena Biles creó una rutina en la que se adaptó bastante bien. Tres días a la semana, tenía sesiones de Zoom con sus entrenadores, Cecile y Laurent Landi. A veces, Biles sacaba a pasear a su bulldog, Lilo, y otras veces participaba en actividades más adultas, como mudarse por completo a una casa que compró el año pasado. También amplió su repertorio de recetas de olla de cocción lenta.

Para Biles, la vida en cuarentena simplemente no fue fácil, pero con el aspecto de las cosas, se adaptó bastante bien y parece estar pasando el mejor momento de su vida.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!