A lo largo de los años, tantos grandes nombres del mundo de la lucha libre profesional se han encontrado con muertes relativamente tempranas. Esta semana vio el fallecimiento del icónico miembro del Salón de la Fama de la WWE, Joe Laurinaitis, más conocido por los fanáticos como el Animal con mohawk de The Road Warriors. Muchos se entristecieron por la muerte del atleta a los 60 años, y Dwayne "The Rock" [VIDEO] Johnson se tomó el tiempo para honrar a Laurinaitis con algunos recuerdos personales , todo mientras llamaba a The Road Warriors el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos.

Dwayne Johnson puso un emotivo mensaje en Instagram tras la muerte de Joe Laurinaitis

Dwayne Johnson, que no es ajeno a ser una leyenda influyente de la WWE [VIDEO] , se dirigió a Instagram después de enterarse de la muerte de Joe Laurinaitis y le dio crédito a The Road Warriors por ser las luces de guía al principio de su carrera. Mira su mensaje a continuación.

“RIP hermano. Realmente entristecido al despertarme con esta noticia hoy: el fallecimiento de mi amigo, Joe Laurinaitis, también conocido como ROAD WARRIOR ANIMAL. Joe & Mike, también conocido como HAWK & ANIMAL, THE ROAD WARRIORS fueron los más intensos, legítimos, duros y malos en la historia del salvaje mundo de la lucha libre profesional.

Cuando estaba haciendo mis huesos, todavía aprendiendo el negocio en la WWE como un 'The Rock' muy joven, luché con estos tipos muchas veces y siempre me cuidaron bien y se aseguraron de que aprendiera. Duro como las uñas. Buen hombre. El mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos. Y buñuelos de manzana (nuestra broma interior).

Mucho amor y siempre les estaré agradecido a los dos. Q.E.P.D. #animal #hawk #lod #whatarush

Como hijo de Rocky Johnson y nieto de Peter Maivia, Dwayne Johnson ya tenía una ventaja sobre otros atletas cuando firmó con la WWE en 1996, con la lucha libre en su línea de sangre. Pero eso, obviamente , no significa que todo fue sobre ruedas para él de inmediato, o que automáticamente conocía todos los aspectos del oficio.

En el negocio de la lucha libre, siempre ayuda tener un mentor que lidere el camino, y para The Rock, Road Warriors Animal y Hawk parecían encajar en ese papel, al menos algunas veces”.

Los Road Warriors regresaron brevemente a la WCW en 1996 luego de la larga recuperación de Joe Laurinaitis de una lesión en la espalda años antes, pero pronto regresaron a la WWE (entonces WWF) en 1997 y luego se enfrentaron a la Nación de la Dominación en WrestleMania 13. Si bien The Rock no fue parte de ese combate directamente, de hecho fue un miembro y futuro líder de la Nación antes de convertirse en un luchador en solitario de lengua plateada. Y definitivamente tuvo un tiempo de calidad, por así decirlo, para pasar con Animal y Hawk durante los programas de la casa y los eventos televisados.

Echa un vistazo a la publicación completa de The Rock a continuación, y trata de imaginarlo gruñendo la firma de los Road Warriors "¡Qué prisa!"

Los fanáticos mostraron aprecio por los sinceros pensamientos de Dwayne Johnson sobre Animal y Hawk

y este último murió en 2003. Algunos de esos fanáticos también eran luchadores famosos por derecho propio, como Chavo Guerrero Jr., quien también dio apoyo a Los Road Warriors por ayudarlo en su carrera.

“Destripado. Ambos me cuidaron mucho en mi primer viaje a Japón. Joven Chavo, muerto de miedo y me enseñaron a defenderme”, dijo.

Esperamos que WWE recopile algunos videos de Joe "Animal" Laurinaitis para que los fanáticos puedan ver a The Road Warriors en acción contra Dwayne Johnson hace más de 20 años.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!