Lily Allen ha compartido un poco de su boda sorpresa con la estrella de Stranger Things, David Harbour, después de que se casaron en una capilla de Las Vegas.

Lily y David se casaron en capilla de bodas de Graceland

La cantante, de 35 años, y el actor, de 45, se casaron en la famosa capilla de bodas de Graceland el lunes después de obtener una licencia de matrimonio para casarse en Sin City. En un trío de instantáneas compartidas de la ceremonia, Lily optó por un vestido corto de Dior inspirado en los años 60 para intercambiar votos con un David que usó un traje y botas, antes de celebrar su unión con una cena en la cadena de comida rápida In-N-Out.

Lily compartió tres instantáneas de su boda con un trío de emojis de corazón, y la primera les mostró a ella y a David pocos segundos después de intercambiar sus votos. La instantánea mostró al imitador de Elvis Presley y copropietario de la capilla, Brendan Paul, junto a la feliz pareja con las manos tomadas. La creadora de éxitos Not Fair tiró de sus trenzas negras en un moño alto con un velo blanco a juego, mientras que David usó un traje azul marino clásico para la ocasión.

Lily también compartió una foto con David fuera de la capilla donde fue su unión, antes de revelar que celebraron su matrimonio y que festejaron comiendo una hambuerguesa de In-N-Out.

Se dice que la estrella usó el nombre de Lily Cooper, su nombre de su matrimonio anterior con su exmarido Sam Cooper

El intérprete de Elvis David también es conocido por tener una gran cantidad de matrimonios de celebridades en su haber. Según TMZ , Lily y David se registraron para casarse en Sin City a fines de la semana pasada, con una licencia válida por 12 meses.

Los registros públicos obtenidos por el sitio web indican que la fecha de vencimiento de la licencia es el 6 de septiembre de 2021, lo que significa que se casarían dentro del año. La primera boda de Lily fue muy diferente: una ceremonia idílica en Gloucestershire en 2011 con Sam Cooper, de quien finalmente se separó en 2016.

Comparte a sus hijas Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, con su exmarido.

La noticia llega días después de que se viera a Lily paseando por Nueva York mostrando un anillo de diamantes relucientes, lo que alimenta los rumores no confirmados de que ella y David estaban comprometidos. La pareja y las hijas de Lily fueron vistas en Nueva York después de un viaje a Croacia, con la repentina solicitud de licencia que insinuaba que visitarían Las Vegas a continuación. Cuando la vieron la semana pasada, Lily se bajó la mascarilla protectora para tomar un sorbo de una bebida helada, mientras lucía su espectacular anillo. Aunque esa no era la primera vez que la veían usando el anillo; la cantante de Hard Out Here lo debutó el año pasado, en su dedo anular.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!