Neymar ha revelado que planea quedarse en el Paris Saint-Germain esta temporada en medio de especulaciones que lo vinculan con un regreso al Barcelona.

El PSG desembolsó una tarifa récord mundial de € 222 millones (£ 199 millones / $ 264 millones) para llevar a Neymar al Parc des Princes desde Barcelona en el verano de 2017.

Neymar fue pieza clane en el PSG esta temporada

El jugador de 28 años formó un trío apasionante con Lionel Messi y Luis Suárez en el Camp Nou, pero los reveses por lesiones y los problemas disciplinarios lo han visto luchar para mantener su brillantez en la Ligue 1. Sin embargo, Neymar anotó 19 goles encomiables en 27 apariciones la temporada pasada y también brindó 12 asistencias para que los hombres de Thomas Tuchel aseguraran un cuádruple nacional y un lugar en la final de la Liga de Campeones.

Y ahora ha reiterado su deseo de permanecer en el PSG y ganar la competición de élite de Europa después de perder por poco 1-0 ante el Bayern de Múnich en la obra maestra de Lisboa.

"Me quedaré en el PSG la próxima temporada", dijo Neymar. “Me quedo y con la ambición de volver a la final de la Champions League, esta vez para ganarla. Me gusta esta idea de hacer todo lo posible para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club ”.

Se rumora un regreso de Neymar al Barcelona, pero no es verdad

Al Barcelona se le ha vinculado con una maniobra para traer de vuelta al internacional brasileño al Camp Nou, con Messi, que ha expresado su deseo de dejar el club, descontento por no haber sido renovado.

Con Messi y Suárez potencialmente yendo, podría causarle algunas dudas en regresar, pero regresaría como el hombre principal del ataque.

El brasileño emergió como uno de los mejores jugadores del mundo en el Camp Nou, pero luchó por estar a la altura de esa facturación durante sus dos primeras temporadas en Francia .

Las lesiones y los problemas disciplinarios eclipsaron sus hazañas en el campo inicialmente, y trató de fabricar un regreso al Barça el verano pasado después de ser sancionado por enfrentarse a un aficionado tras la derrota del PSG ante el Rennes en la final de la Copa de Francia de 2019. Sin embargo, los ex empleadores de Neymar finalmente decidieron no traer al volante voluble de regreso a Cataluña, y desde entonces se ha esforzado para redescubrir su mejor forma en París.

El jugador de 28 años anotó en ambos partidos de una victoria de octavos de final sobre el Borussia Dortmund, antes de producir actuaciones sobresalientes contra Atalanta y RB Leipzig en las últimas rondas, pero finalmente no logró inspirar al equipo a la gloria europea.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!