Tom Brady hizo historia en la Semana 2 de la NFL, al conseguir su primera victoria en la liga, sin los New England Patriots. Tampa Tom en casa tuvo una gran primera mitad contra los Panthers. Los Bucs tomaron una gran ventaja de 21-0. Al final, el equipo de Bruce Arians sufrió de más por dejar vivos a los Panthers de McCaffrey y compañía. LeSean McCoy y Cyril Grayson tiraron pases de TD y eso complicó el partido para Brady y compañía. Los números de Tom se vieron afectados por errores de sus compañeros en ofensiva en la segunda mitad.

Brady completó 23 de 35 pases para 217 yardas y un TD. Brady tuvo otra vez una intercepción, pero la ofensiva tuvo más ritmo.

El caso que sigue pendiente es el de Gronkowski. Gronk no se ve tan bien físicamente y no ha sido factor en las dos primeras semanas. Los Bucs eso si tuvieron el aporte ya inmediato del corredor ex de LSU y Jacksonville, Leonard Fournette. Fournette selló el partido con un acarreo de más de 70 yardas, pero por aire también aportó lo suyo.

Brady y los Bucs se pusieron 1-1 con victoria de 31-17 ante Carolina

El partido comenzó bien para la ofensiva de Brady y el OC Byron Leftwich. Pero antes de la primera serie, Teddy Bridgewater puso en zona roja a Carolina. Un mal pase pantalla a su válvula de seguridad, McCaffrey, cambió el partido temprano en el primer cuarto. El córner Corey Davis interceptó el pase y eso le dio todavía un empuje extra a la ofensiva de los Bucs.

En su primera serie ofensiva, Brady consiguió ese importante primer first down; un pase corto en ruta de gancho al RB veterano ex Eagle, LeSean McCoy. La jugada mas explosiva del partido para Tom y Tampa, fue un pase de 25 yardas a Evans en 2da y 14. El pase fue perfecto y al mediodía en una ruta de dig del gran receptor Mike Evans.

Otra jugada que hizo recordar el sistema de Josh McDaniels con Brady en New England, fue un pase pantalla a McCoy en el flat. Brady es siempre muy efectivo con ese tipo de pases a corredores habilidosos, que suman muchas yardas después de atrapar el ovoide. El corredor Ronald Jones Jr. tuvo otro mal partido, pero puso el 7-0 con una corrida por fuera de 10 yardas.

El fumble a Bridgewater y recuperado por el ex Giant, Pierre-Paul puso la mesa en terreno recortado para otro TD de la ofensiva. Brady puso un pase clásico backshoulder a Evans (13 yardas) para poner el marcador 14-0. Brady hizo una buena finta para después poner el pase de manera perfecta. En el segundo cuarto, Brady tuvo uno de sus mejores pases en una ruta de out de Evans; el pase fue al hombro de afuera con el WR poniendo bien las puntas cerca del sideline.

Brady repartió bien el balón a otros como su WR Watson. Un pase en ruta de fade perfecto para el joven WR. El flea flicker al final del 2do cuarto fue la otra jugada grande de Brady. El pase fue a Watson en otra jugada grande (30 yardas).

En zona de gol, Brady tuvo esa gran paciencia de siempre en el pocket y encontró a Fournette en un pase bajo. Ya en la yarda 1, Fournette se encargó de anotar para el 21-0.

Carolina reaccionó desde la intercepción a Brady. Con el partido 21-14, Brady tuvo dos series co a McCoy y Grayson en la zona de TD; los dos pases fueron tirados de manera increíble. El perímetro de TB dejó dudas con muchas recepciones largas de Moore y Anderson. Al final, el córner Davis tuvo su segundo pick del partido en un pase atrasado de Bridgewater. El resto fue anecdótico para el 31-17 final.

Resto de la Semana 2

Dallas tuvo un regreso para el recuerdo vs los Falcona, al ir perdiendo 20-0. Atlanta ganaba 39-24, quedando 5 minutos en el último cuarto.

Dak con pases a Schultz, el novato Lamb y Cooper, deshizo la porosa D de los Falcons. La patada corta de Zeuerlein que recuperaron fue suerte, pero tal vez Dak se ganó su contrato de más de 35 millones al año.

Cam Newton fue letal, en cuanto a pases largos vs los Seahawks en Seattle. Si bien se quedó a dos yardas de ganar el partido con un acarreo, mostró que los Pats serán mucho más competitivos de lo que muchos esperan en la era, ya sin Tom Brady. Wilson tuvo 5 pases de TD en la victoria de 35-30 y se ratificó como el mejor QB en la actualidad en la NFL. Los Raiders con un Carr más de dink and dunk y con una gran actuación del TE Waller, vencieron 34-24 a los Saints en MNF.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!