Los New England Patriots llegaron a marca de 2-1 en la actual temporada. El equipo de Bill Belichick, hizo los ajustes al medio tiempo y frenó en seco a la ofensiva de Derek Carr y los Raiders. Las Vegas corrió como quiso en el primer cuarto, pero poco a poco la defensiva pudo secar al equipo de Gruden con buena presión al QB (Deatrich Wise Jr y Chase Winowich con partidazo). La clave del partido fue el halfback Rex Burkhead que fue determinante por pase y tierra.

El ex Bengal, ya lleva 3 años en New England y siempre ha sido productivo en el esquema ofensivo de Josh McDaniels. Burkhead ha seguido esa tradición de corredores que salen del backfield y que hacen daño en pantallas o pases al flat (con yardas después de la recepción).

Ese tipo de corredores siempre han florecido en New England; Kevin Faulk, James White, Dion Lewis y más. Burkhead sumó 7 recepciones para 49 yardas y por tierra tuvo 49 yardas en 6 acarreos.

Cam Newton no tuvo un partido lucido pasando el balón como la semana pasada en Seattle. Cam estuvo mejor alineando al equipo y propiciando poner al juego terrestre en la mejor situación posible antes del snap. New England fue arrollador por tierra y Sony Michel tuvo dos acarreos largos que contribuyeron en gran parte a sus 116 yardas (9 acarreos). Las Vegas y su línea defensiva fue superado por completo por la defensiva de New England.

Burkhead fue una pesadilla para la defensiva de los Raiders; Michel corrió para más de 100 yardas

Los Raiders de Gruden dominaron sólo el primer cuarto. El ex receptor de Clemson, Hunter Renfroe, hizo daño en rutas cruzadas. El corredor Josh Jacobs llegó tocado pero por el centro sumó yardas para que Las Vegas estuviera en zona roja.

La jugada que cambió el partido fue el fumble de Jacobs en la yarda 20. El safety multiusos Phillips llegó a teclear a Jacobs y con eso el balón salió y los Pats recuperaron.

Newton fue interceptado por 2do partido consecutivo. El QB ex de Carolina, quiso alargar una jugada y el safety Abram se cruzó para quedarse con el ovoide.

La defensiva sólo permitió 3 puntos; esa tendencia de doblarse pero no romperse sigue presente en New England. La ofensiva de los Pats despertó en el comienzo del 2do cuarto con un pase de Newton a Edelman de 15 yardas por el centro del campo.

Con el partido empatado a 3, vino otra jugada clave con Winowich golpeando a Carr y forzando un fumble. Lawrence Guy recuperó el ovoide. A partir de allí comenzó el show de Rex Burkhead con un acarreo de 20 yardas por el centro. Los Pats le dieron la vuelta al partido (6-3) con un gol de campo de 20 yardas de Nick Folk. New England a partir de ese momento, ganó la batalla en las trincheras.

Sony Michel empezó a sumar buenos acarreos por el centro y Rex Burkhead en 3era y 3 anotó en un pase pantalla de 15 yardas.

Burkhead le quebró la cintura al safety y luego se lanzó a la zona de anotación. Los Pats hicieron pantallas cuando quisieron con el ex Bengal y casi siempre con éxito en 3er down. El partido se fue 13-10 al medio tiempo con una interferencia defensiva de Gilmore en un pase largo de Carr; los Raiders aprovecharon eso.

Los Raiders vieron como Belichick les anuló al TE Darren Waller (sólo 2 recepciones). Además tuvieron un golpe de campo fallado de 41 yardas de Carlson. Burkhead en una 3era y 15, se aisló en el flat y pudo avanzar a hasta la yarda 20. Burkhead puso el 20-10 con un acarreo por el medio de 15 yardas. Michel se metió a la yarda 30 con una acarreo monstruoso. Michel con más aceleración hubiera anotado.

NE sólo saco 3 puntos (23-13).

Al final los Pats dieron la estocada con una pase pantalla a Burkhead en medio campo para convertir una 2da y 10. Cam agregó una corrida de 30 yardas en una jugada rota y Rex un acarreo de 3 yardas para su tercer TD del partido. Al final New England tenía que ganar este partido porque visitan en la semana 4 a KC.

Resto de la Semana 3

Los Niners vencieron 36-9 a los Giants con Nick Mullens (343 yardas y 1 TD) alargando el campo cuando fue necesario, pero cuidando el balón. La defensiva asfixió a Daniel Jones con el linebacker Fred Warner destacando con una intercepción. Tom Brady (25 de 38, 297 yardas y 3 TD) y los Bucs se adueñaron de la NFC Sur (marca de 2-1) al vencer fácilmente a los Broncos en Mile High.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!