Según medios españoles, el Tottenham Hotspur pagó al Real Madrid 30 millones de euros por el fichaje del lateral izquierdo, Sergio Reguilón, quien jugó a préstamo con el Sevilla el último año. Además, de acuerdo con información proveniente de Inglaterra, Gareth Bale también llegaría a la que una vez fue su casa; esto después de que la escuadra dirigida por José Mourinho tuvo un comienzo de temporada desfavorable.

Sergio Reguilón, oriundo de Madrid, España, llega con 23 años de edad al equipo del norte de Londres, que, además de la Premier League, disputará la EFL Cup, la FA Cup y la Europa League; esta última, ganada hace casi un mes por el Sevilla, equipo en el que, precisamente, Reguilón fungió como pieza fundamental para la conquista de dicho título.

El mejor momento de Reguilón

El defensor ibérico portará su cuarta playera como futbolista profesional luego de haber jugado para Real Madrid, Logroñés y Sevilla. Aunque comenzó a destacar cuando militaba en el equipo de la capital española en 2018, fue durante la campaña 2019-2020, como andaluz, y bajo las órdenes de Julen Lopetegui, que se consolidó como uno de los mejores del mundo en su posición.

Las recompensas para el lateral izquierdo llegaron en los últimos días, no únicamente con la conquista de la Europa League, sino también con su primer llamado a selección nacional, con la cual debutó en un partido contra Ucrania en la UEFA Nations League el pasado seis de septiembre.

Con la llegada de Reguilón, los Spurs ganan, además de mayor seguridad defensiva, mejor proyección y profundidad por la banda izquierda, sector del campo en el que el zaguero madrileño y el delantero surcoreano, Son Heung-Min, podrían llegar a conformar una de las parejas más peligrosas para las defensivas rivales de la Premier League.

Bale podría llegar en los próximos días

Según reportan medios en Inglaterra, el Tottenham también estaría cerca de volver a contar con los servicios de Gareth Bale, quien portó la playera del equipo londinense entre 2007 y 2013, antes de marcharse al Real Madrid. El futbolista galés estuvo a punto de abandonar el Santiago Bernabéu la temporada anterior, pero al final se mantuvo bajo las órdenes de Zinedine Zidane, aunque logró que los medios hablaran de él más por situaciones fuera de la cancha que dentro de ella.

Esta vez, de acuerdo con información generada en el país británico, José Mourinho desempeña un papel fundamental para que el futbolista galés abandone la capital española y arribe a la capital inglesa. El Tottenham perdió en su debut en el campeonato local contra el Everton (0-1) hace unos días, por lo que la pronta incorporación del atacante de 31 años podría ser fundamental para componer temprano el camino del certamen local y aspirar a competir por los demás trofeos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!