Los Atlanta Braves comenzaron bien la serie divisional contra los Marlins. A pesar de ir abajo temprano 4-1 contra los Marlins, la novena de Brian Snitker se supo reponer dos veces en el juego con rallies de 2 en la 3era entrada y de 6 en la 7ma. El batazo clave del partido fue el HR del catcher Travis d'Arnaud con dos en base ante Yimi Garcia. el bullpen de los Marlins no espantaba a nadie y menos después de este juego 1.

El cuadrangular de dos carreras de Swanson para recibir a Hoyt fue el otro palo grande en esa fatídica 7ma entrada para la novena de Don Mattingly. De nada sirvió la buena apertura del lanzallamas Sandy Alcántara.

Los Braves, por su parte, solventaron una mala apertura de Max Freid con un bullpen sólido destacando O'Day y Matzek. Acuña tuvo un HR, pero los Braves contaron la ofensiva de otros, porque Freddie Freeman no fue factor.

El rally de 6 carreras en la 7ma entrada, le vale a los Braves el triunfo en el primer juego ante Miami

Max Fried tuvo una mala apertura de apenas 4 entradas con 4 carreras limpias. Fried es un pitcher vulnerable cuando no tiene control y comando de su curva. Los Marlins se aprovecharon de ello y en la 2da entrada, Miguel Rojas prendió una recta alta, que no corrió del todo a las muñecas (HR al jardín izquierdo). Con el partido empatado a 1 en la 3era entrada, Alcántara dejó un slider bajo, pero en zona y Ozuna lo jaló al izquierdo.

Ozuna ha sido uno de los mejores bates de Atlanta en la campaña.

Desde esa 3era entrada, d'Arnaud se hizo presente. El catcher mandó de hit al izquierdo una recta de 98, pero en el centro del plato. Ese rally de 2 carreras de los Braves les dieron confianza para el resto del juego. Alcántara fuera de eso tuvo una apertura sólida con 6 entradas y 8 barras de cacao.

Sandy ubicó bien su recta de fuego a las esquinas, pero por momentos abusó del cambio de velocidad abajo, ya en el final de su labor.

Yimi García llegó al juego con una efectividad de 0.60, pero los Braves lo atacaron en la 7ma entrada. Alcántara dejó dos corredores en las bases y Ozuna al izquierdo volvió a jalar un pitcheo adentro pero alto.

Con el juego 4-4, Travis d'Arnaud prendió el slider arriba del cinturón de Yimi; un HR letal de 3 carreras por todo el central. Los Braves trajeron a Travis al equipo por ese buen bate.

Con la pizarra 7-4, el shortstop Dansby Swanson fue agresivo y le dio HR a Lance Hoyt al primer lanzamiento. Swanson conectó un pitcheo de 87 millas por todo el centro. Ese cuadrangular de dos carreras liquidó el partido y al final acabó 9-5. Los Braves están inspirados y bajaron de su nube a los Miami Marlins.

Los Athletics se vieron inofensivos ante Framber y Springer volvió a castigar el pitcheo de Oakland

Sean Manaea tuvo una salida deprimente; el hawaiano mostró un slider y cambio de poca velocidad y mala ubicación.

George Springer tuvo 4 hits en el juego 1 y en el 2 volvió a lastimar a los Athletics. Springer en la 3era alta, prendió un slider afuera, pero arriba de la rodilla para tener un cuadrangular de dos carreras. Spriger tuvo 14 HR en la campaña.

Framber Valdez tuvo una apertura de ensueño con 7 entradas ubicando su sinker a los vértices bajos de la zona. Oakland fuera de los HR solitario de Davis y Pinder, nunca hizo los ajustes. En la 5ta entrada, Petit (de buen relevo en el juego 1), fue sorprendido por Springer. George le dio HR a una recta de 89 millas afuera, pero arriba del cinturón. Al final, Oakland perdió 5-2 y está con un pie afuera de los playoff (0-2 abajo).

Yankees pierden el juego 2 ante TB; Dodgers abren con victoria ante San Diego

Boone hizo un mal manejo al usar a Deivi de oponer y luego puso a Happ a recibir castigo vía HR, por parte de Zunino y Margot. Los Yankees reaccionaron con otro HR de Stanton (3 en la serie) de 3 carreras, pero no fue suficiente. La serie está empatada a 1 por bando y los Yanks se poncharon 18 veces (10 siendo cortesía de Tyler Glasnow).

Los Dodgers ganaron 5-1 sobrellevando problemas de comando y control de Walker Buehler por una ampolla en el dedo. Los Padres por la lesión de Clevinger tuvieron que usar brazos del bullpen. En la 6ta entrada, atacaron a Garret Richards con doblete de Betts a una recta inner half. Seager, Turner y Bellinger remolcaron las demás carreras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!