Los Atlanta Braves están a una victoria más en la NLCS contra los Dodgers y así regresarían a una Serie Mundial. La paliza de 10-2 parece definitiva en la serie para Atlanta que ahora lidera 3-1. Bryse Wilson partía como víctima ante la ofensiva de los Dodgers que metió 11 carreras en el primer inning del juego 3. Bryse Wilson fue el ace y Clayton Kershaw volvió a fallar en el momento más importante para LA. Lo de Kershaw es algo crónico y por lo que algunos lo llaman Clayton Kerchoke en el mes de octubre.

La ofensiva de los Braves le regresó la paliza a la novena de Dave Roberts. Marcell Ozuna se fue de 5-4 con 2 cuadrangulares y 4 remolcadas.

El ex Cardinal y Marlin, fue bateador designado y no le falló la estrategia a Brian Snitker. Además de Ozuna, Freddie Freeman tuvo 2 turnos y 2 remolcadas clave. El potencial MVP del viejo circuito, ha sido una pesadilla para los Dodgers.

La 6ta entrada fue la del rally jugoso de Atlanta con 6 carreras. Clayton Kershaw pecó demasiado de querer ir con su slider adentro y bajo contra los diestros. En la 3era vuelta del orden al bat del rival, Clayton no tuvo respuestas. Además Swanson y compañía también lastimaron a Graterol y demás brazos del bullpen de los Dodgers. En el bullpen de los Braves, Chris Martin batalló pero sacó una casa llena con daño mínimo en la 7ma entrada.

Ozuna y Freeman se encargaron de la paliza de los Braves ante Kershaw y LA

Bryse Wilson salió de la primera entrada y no le sucedió lo mismo que a Kyle Wright. De todos es sabido que los Braves (sin Soroka y otros como Hamels), tienen una rotación muy parchada. En la 3era alta, Wilson cometió su único error con una recta por el medio que prendió el designado boricua Ríos.

Kershaw transitó tranquilo hasta la 4ta entrada, cuando Ozuna castigó un slider a la esquina inferior interna. El pitcheo no fue malo, pero Ozuna ya había visto a Kershaw trabajar esa parte de la zona de strike. El cuadrangular solitario de Ozuna dio el empate a 1 carrera.

Wilson por su parte trabajó bien con las rectas adentro y por momentos su curva.

Wilson tuvo 6 entradas de labor con 5 barras de cacao y sólo una base por bolas. Wilson empezó a tener ponches con su recta a los veraces bajos y altos y los Dodgers yéndose a la banca sin siquiera hacer swing. Wilson le dio 6 innings de oro a Snitker en una salida que nadie esperaba.

En la 6ta entrada, todo comenzó con un slider adentro que Acuña Jr. apenas pellizcó y que no pudo faldear el infiel de los Dodgers. El mal tiro de Seager, hizo que Acuña fuera a la 2da base. Freeman por fin le ganó el matchup de zurdos a Kershaw y pudo jalar la recta alta y adentro al jardín izquierdo. El doblete de Freeman puso la pizarra 2-1 y encendió el rally.

Ozuna remolcó a Freeman en un gran turno al batear varios sliders adentro de foul; Marcell esperó a que Kershaw colgara una curva.

Tras el doblete, Kershaw se fue a las regaderas y Graterol con dos en base fue recibido con otro doblete. Dansby Swanson pudo conectar la recta baja y adentro de Graterol y la bola se fue por la linea de tercera. El rally no acabó allí y tanto Graterol como el mexicano Víctor González fueron castigados con otra carrera más; rectas por el medio a Riley y Pache respectivamente (7-1).

Kershaw acabó su salida con 5 entradas, 4 carreras y 7 hits. En la 7ma alta, Chris Martin salió de una casa llena con un slider bajo al catcher Will Smith. Al final la paliza acabó en 10-2 y los Dodgers están decepcionando nuevamente en octubre, nada nuevo bajo el sol.

Rays son dejados tendidos en el terreno y poco a poco Houston va saliendo del hoyo de 0-3

Los Rays lideraban la ALCS 3-0 y ahora los Astros están a dos victorias de ir a la Serie Mundial. Los Rays jugaron a no perder. Cash usó a pocos brazos fuertes salvo Nick Anderson, que ha perdido la solidez de antes y que recibió el HR de Correa en la 9na baja.

Tampa había ganado juegos aprovechando errores de Altuve El equipo en ofensiva se ha enfriado y sólo anotan salvo con HR. Uno de los bates más bajos de nivel ha sido el de Lowe. Lowe dio cuadrangular pero ha estado helado con el madero. Los Rays irán con Blake Snell en el juego 6 y los Astros con su nuevo ace Framber Valdez. Las cosas no huelen nada bien para Tampa Bay y un colapso es probable.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!