Los Tampa Bay Buccaneers dieron el mejor partido en la era Brady y humillaron 38-10 a los Packers. Aaron Rodgers tuvo un pésimo partido y bajo presión todo el tiempo. La línea defensiva de los Bucs ganó la batalla en las trincheras y además el perímetro tuvo 2 intercepciones clave cuando Tampa perdía 10-0. Tom Brady fue eficiente en play-action y Ronald Jones corrió para 113 yardas.

Rob Gronkowski tuvo su mejor partido desde que regresó de su retiro. Además del TD, también tuvo otras recepciones en rutas clásicas como las hacía en New England. Jamel Dean tuvo la intercepción de oro del partido y que regresó para 6 puntos.

Ese pick six cambió todo el flujo del partido. Bruce Arians y los Bucs han sido un equipo indisciplinado por años pero vs Green Bay el equipo no cometió castigos y esa es la receta para que Tampa sea un equipo contendiente en la NFC.

El pick six de Jamel Dean cambió el partido en Tampa Bay

Green Bay se fue arriba temprano 10-0 en un drive donde Jamaal Williams tuvo una gran escapada por el centro. El partido cambió con el pick six del esquinero Jamel Dean. En 3era y 10 desde su yarda 20, Rodgers no vio al esquinero en la ruta de out de Adams y el pase llegó tarde. El esquinero se pudo anticipar de gran manera y le dio a los Bucs 7 puntos.

En el siguiente drive de los Packers, Rodgers no tuvo culpa de la intercepción, pero los Bucs regresaron el ovoide a la yarda 1.

El pase de Rodgers a la ranura a Adams fue bueno pero el esquinero Carlton Davis desvió el balón y el profundo Mike Edwards estuvo cerca para quedarse con el ovoide. El TD de Ronald Jones por tierra de una yarda fue algo inevitable.

En el siguiente drive, Brady conectó con Gronk en una ruta simple de gancho por el centro.

De allí en ese drive, Brady y el coordinador ofensivo Byron Leftwich, simplificaron los Downs. Gronk ayudó con una pantalla para que en 3ero y 2, Brady consiguiera el primero y diez con un sencillo pase al flat a LeSean McCoy. Los Bucs se fueron arriba 21-10 con Brady escalando bien la bolsa y saliendo de ella un poco para comprar tiempo.

Tom encontró perfecto al novato Tyler Johnson en la zona de TD. Fue de las pocas ocasiones en que colapsó la bolsa protectora de los Bucs.

Brady y Gronk en ofensiva acabaron con Green Bay

De allí en adelante, la defensiva de Todd Bowles se dio un festín con la línea ofensiva de los Packers. El linebacker Lavonte David fue el primero en capturar a Rodgers. En ofensiva los Buccaneers anotaron otro TD antes del medio tiempo. En play-action es donde es más letal la ofensiva de Tampa y Brady encontró a Chris Godwin en una ganancia jugosa de 25 yardas.

En 3era y 6, Tampa liquidó el partido con un pase en ruta de fade ya patentado de Brady a Gronkowski. Ese TD entre los dos es algo ya clásico y que vimos por años con los Patriots.

Ndamukong Suh tuvo un sack humillante ante Rodgers para acabar el 2do cuarto. Al comienzo del 3er cuarto, Brady encontró a Gronk en una ruta de poste para una gran ganancia. Gronkowski cada semana se ve más en forma y siendo ese TE dominante.

Los Bucs apalearon 38-10 a los Packers de Rodgers. La defensiva de Todd Bowles hizo un gran trabajo en el perímetro, al mezclar zona y cobertura hombre a a hombre, sumado a la presión de los linebackers al mariscal. Lavonte David y Jason Pierre-Paul compartieron una captura en el 3er cuarto. Brady acabó con 17 pases completos de 27 para 166 yardas y 2 TD. Mike Evans apenas tuvo 1 recepción y eso prueba las diferentes armas que tiene Tampa para hacer daño.

Con marca de 4-2 lideran la NFC Sur y dieron un golpe de autoridad quitándole el invicto a Green Bay.

Resto de la semana 6

Los Niners tuvieron una primera mitad eficiente de Jimmy Garoppolo y con un plan de juego privilegiando los receptores como wingers y usándolos como corredores. SF venció 24-16 a los Rams en casa en un juego clave; a pesar del récord de 3-3 están en último lugar de una peleada NFC Oeste. Los Chicago Bears sin hacer mucho ruido lideran el Norte al vencer de manera pragmática a los Panthers en Carolina.

En la AFC, los Titans de Mike Vrabel llegaron a marca de 5-0 con un a victoria dramática en tiempo extra ante los Texans. Derrick Henry es el motor de Tennessee pero el QB Ryan Tannehill está jugando en gran nivel desde el año pasado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!