Tampa Bay y los Buccaneers de Brady demostraron que son el equipo más consistente en la NFC. Tom Brady tuvo un TD por tierra con su clásico QB sneak y 4 pases de anotación en la llamada Estrella de la Muerte de los Raiders en Las Vegas. Brady lleva 4 semana seguidas poniendo números de MVP; Tom tuvo 33 pases completos de 45 para 369 yardas. Mientras Russell Wilson tiró 3 intercepciones en su derrota en Arizona, Brady dio un paso adelante enorme para que gane su 4to MVP.

El resto de la ofensiva brilló y en especial el juego terrestre con Ronald Jones y Leonard Fournette. Jones tuvo 34 yardas terrestres y Fournette 50; el ataque en play-action es de lo más letal en el equipo de Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich.

Mike Evans sigue quedando relegado en ofensiva pero son tantas las armas en Tampa, que Brady ahora tuvo en Scott Miller a su blanco preferido. El receptor de slot tuvo 6 recepciones y 109 yardas con una anotación en un pase largo perfecto.

Chris Godwin tuvo 9 recepciones (88 yardas) y cada vez está pesando como se esperaba, al regresar de su lesión. La defensiva contó con 3 capturas del ex linebacker de LSU, Devin White. El perímetro además sigue ocasionando intercambios de balón; el esquinero hijo de Antoine Winfield tuvo una intercepción clave en el partido. La marca de las grandes defensivas es que puedan ser oportunas en ganar la batalla de los turnover.

Brady y la ofensiva explosiva de Tampa acabó con los Raiders en Las Vegas

Carr y los Raiders comenzaron mejor, al alargar el campo con Nelson Agholor. Pero Brady y Tampa respondieron con un drive letal. Brady encontró a Gronk en una 3era y 5 para una ganancia de 20 yardas. Con el balón en medio campo es donde el juego terrestre de los Bucs entre los tacles, empezó a hacer daño a la defensiva de negro y plata.

Ya en la yarda 1 es donde vino el clásico QB sneak de Brady, tan efectivo a través de los años.

Con el marcador 10-7, Devin White evitó una escapada de Carr bajando de manera furiosa. White es de los mejores linebackers de la NFL. Brady y su ofensiva sigue siendo algo parecida a la de New England con McDaniels.

Tom sigue usando a los corredores en rutas en el flat o en el slot como Fournette o LeSean McCoy. La diferencia se nota en pases de 15 yardas, al centro con armas como Chris Godwin.

La escapada de Fournette de 30 yardas puso a los Bucs en terreno rival. Brady tuvo tiempo en el pocket y puso el balón en la yarda 5 con un pase en ruta de poste a Gronk (el legendario TE cada vez se ve mejor). Tampa le dio la vuelta al marcador con un pase ya patentado de Brady a Gronk en ruta de fade y al hombro de atrás. Los Bucs todavía armaron un gran drive con 2 minutos en el 2do cuarto. Brady puso el juego 21-10 con una bomba de 40 yardas a Miller; el pase fue preciso y el WR atrapó el ovoide en el fondo la zona de anotación.

Comenzando el tercer cuarto, el play-action fue letal para la defensiva de los Raiders. Brady encontró a Miller con un pase flotado para una ganancia de 35 yardas pegado a la línea de banda. Los Bucs se fueron sólo con 3 puntos. Los Raiders se pusieron a 7 puntos (24-17) con un pase en ruta de go de Carr a Agholor. Tampa respondió con un drive donde Brady le mandó su primer pase del partido a Evans. Con el ovoide en zona roja, Brady salió rolado a un lado y en primera y gol tuvo paciencia para encontrar en el fondo de la zona a Godwin (31-20).

La intercepción de Winfield Jr., le dio terreno recortado a Brady para otra anotación. Al final, el marcador fue de 45-20 y Tampa lidera con 5-2 la NFC Sur.

Quien no quiera poner a los Bucs como el mejor equipo de la NFC, no ha estado viendo a Brady y compañía.

Mayfield lideró un drive de últimos segundos para que los Browns ganaran en casa de los Bengals

Los Browns perdían 34-31 en Cincinnati y Baker Mayfield comandó una gran serie ofensiva. Con 40 segundos, Baker encontró en el flat a su receptor Higgins para colocarse en la mitad del campo. El pase clave del drive fue el envío en ruta de fade a Higgins; un pase alto y que el WR pudo bajar, a pesar de la marca del esquinero. El TD cayó en un pase de Mayfield de 25 yardas; el pase en ruta de fade fue perfecto para Peoples-Jones pasando entre las manos del defensivo Phillips. Si bien eran los Bengals, los Browns antes no ganaban este tipo de juegos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!