Tras la grave lesión que le provocó una fractura de cráneo tras chocar cabezas con David Luiz durante su partido de la Premier League el domingo., y que lo llevó a tener que someterse a una delicada operación de la que salió avante, el jugador mexicano Raúl Jiménez utilizó las redes sociales para agradecer a la fanaticada todos los mensajes de apoyo que recibió.

Raúl Jiménez ya está en recuperación

El ex jugador del América reveló que en este momento se encuentra en observación, pero que tiene todos los ánimos para regresar pronto al terreno de juego.

Wolves, el equipo en el que actualmente se desempeña como delantero, también publicó una actualización sobre la salud de su jugador lesionado, diciendo: 'Raúl se siente cómodo después de la operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres". Se sabe que su pareja Daniela Basso ha estado con él y que ahora está recuperándose, y que permanecerá en observación durante unos días hasta que sea posible iniciar con su recuperación y posterior rehabilitación.

Condenan al Arsenal por no atender a Luiz despúés del choque con Jiménez

El Arsenal es el que está ahorita en el ojo del huracán por haber permitido que David Luiz regresara al terreno de juego y después, por haberle permitido irse a casa solo y manejando tras el grave choque de cabezas que lo dejó con siete puntos de sutura y en el que Raúl Jiménez resultó con una fractura de cráneo.

El equipo médico de los Gunners concluyó que no requería un examen hospitalario adicional, ni más tratamiento después de su brutal choque con el delantero mexicano.

El entrenador Mikel Arteta dijo después del partido que los médicos del Arsenal completaron todos los protocolos de conmoción cerebral necesarios antes de permitir que Luiz continuara pero que él se sentía "incómodo".

El zaguero se quejó de que cabecear el balón era doloroso por el corte en la cabeza y que le sería difícil seguir jugando, por lo que decidió no seguir.

Es importante destacar que el médico del club Arsenal, Gary O'Driscoll, tuvo claro que Luiz no perdió el conocimiento y no sufrió una conmoción cerebral después de seguir todos los protocolos en el campo.

Por lo tanto, no se aplicó el tratamiento de la conmoción cerebral.

Se dijo que algunos jugadores acordaron que Luiz no debería continuar

Se dijo que varios de sus compañeros de equipo se sorprendieron de que se le permitiera seguir jugando. El ex capitán de Inglaterra Alan Shearer dijo: “El fútbol debe volverse real. Necesita despertar. Necesita ponerse serio. No el año que viene. No la semana que viene. Ahora. Esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Los protocolos en el fútbol no son aceptables. Si ha pasado todos los protocolos, ¿cómo diablos se le permite volver con una herida sangrando a través del vendaje?"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!