Kevin Stefanski tiene a los Browns con marca ganadora en su primer año como head coach.El ex coordinador ofensivo de los Vikings ha sido por fin ese head coach que ha dado una identidad más compacta a Cleveland. Después de múltiples cambios gerenciales, de head coach y de mariscales más otros picks altos del draft, finalmente los Browns parecen enfilados a la postemporada. Baker Mayfield y los Browns llegaron a marca de 7-3 al vencer en casa a los Eagles.

Cleveland ha ganado partidos cerrados con juego terrestre y buena defensiva. Además el QB Baker Mayfield ha limitado los errores en entregas de balón.

La ofensiva de los Browns no es tan vertical pero si usando más pases pantallas y cortos siendo eficiente. Todo parte del nuevo esquema ofensivo con Stefanski. Nick Chubb sano corrió para más de 100 yardas contra a los Eagles. Con Chubb sano, tienen un tandem temible con él y Kareem Hunt.

Cleveland además tiene una defensiva oportuna y lo demostró con creces ante la ofensiva de Wentz y los Eagles. La defensiva de Joe Woods tuvo dos picks claves (uno regresado para zona de TD) y el otro en zona roja ya tarde en el encuentro. Lo más importante para los Browns es que poco a poco van cambiando la identidad perdedora del equipo de las pasadas décadas.

La defensiva de los Browns provocó el primer intercambio de balón en el primer drive de Philadelphia

La defensiva de los Browns provocó el primer intercambio de balón en la primera serie ofensiva de Philly. Miles Sanders soltó el balón por un golpe del novato tacle defensivo Jordan Elliott. Mayfield fue vertical con una bomba de 40 yardas a Higgins.

Una ruta de go donde el receptor quedó emparejado uno a uno con el esquinero. A pesar de todo Hunt no anotó en 4ta y gol en un acarreo de una yarda.

El primer error grave de Went vino en una 2da y 7 en la mitad del campo. El esquinero Denzel Ward le llegó en un gran blitz a Wentz, pero el QB ex de South Dakota se precipitó en lanzar un pase flotado al flat.

El linebacker Sion Takitaki se anticipó bien para regresar la intercepción a la zona de TD. Wentz siguió con su mala racha de intercambios de balón y mucha ya se cuestionan que es tiempo de que en Philly, Jalen Hurts toma las riendas del equipo. El veterano ala defensivo Olivier Vernon y Adrian Clayborn también se sumaron a la fiesta defensiva de los Browns con capturas.

La ofensiva de los Browns entró por fin en ritmo en la 2da mitad

La línea ofensiva de Cleveland tuvo un partido complicado; el tremendo tacle defensivo Fletcher Cox provocó un fumble a Baker Mayfield en el comienzo del 3er cuarto. Con el marcador 7-7, vino la mejor jugada en ofensiva de los Browns en todo el partido. Mayfield en su 20 salió rolado a un lado y mandó un pase con toque de 40 yardas a su WR Hodge (sin Beckham Jr., Hodge ha cobrado gran importancia en el juego aéreo).

Hodge le hizo un doble movimiento precioso a Mills; primero una ruta de gancho y luego de go para quedar sólo. Un gol de campo puso el partido 10-7.

Los Browns han aprendido a ganar feo; algo que no se daba antes. Los equipos especiales dejaron a los Eagles en la yarda 2 y Vernon de partidazo (3 capturas) provocó un safety y dos puntos más (12-7). Al final del 3er cuarto empezó a despertar Nick Chubb. El ex corredor de Georgia, se escapó casi 70 yardas en una corrida brutal. Chubb hizo un stiff arm a Brandon Graham para el recuerdo. Chubb además hizo un corte para quitarse a un esquinero y puso el ovoide en la yarda 10.

Kareem Hunt tuvo un corto acarreo por fuera pero destacó un salto impresionante sobre un defensivo para anotar 7 puntos.

Los Browns con la ventaja de 19-10, tuvieron un buen drive con Mayfield escalando la bolsa y encontrando a Higgins en un 3er down en propio campo. Jarvis Landry sólo tuvo 2 recepciones pero una importante en la 20 en un pase rolado de Mayfield de 10 yardas para conseguir un importante primero y diez. El gol de campo de Parkey mató el juego (22-10).

Todavía la defensiva de Cleveland interceptó otro pase más de Wentz. El QB de Philadelphia flotó un pase a su receptor de manera inexplicable y el esquinero Denzel Ward en la yarda 2 aprovechó el regalo. Los Browns siguen ganando con Futbol americano complementario. El equipo está con marca de 7-3 y muy cerca de por fin estar en postemporada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!