Los New England Patriots volvieron a ganar en casa y con marca de 5-6 se mantienen todavía con vida para ser un posible Wild Card. Los Pats con defensiva y jugando Futbol americano complementario, pudieron dar otro batacazo al vencer a los Cardinals. El equipo de Cliff Kingsbury fue dominado por la defensiva de Belichick en la 2da mitad. El tacle defensivo Adam Butler tuvo 1 sack, 1 pase bateado clave y 2 tecleadas para pérdida.

Los Pats lograron parar el juego terrestre de los Cardinals y Kyler Murray en la 2da mitad. Stephon Gilmore mantuvo limitado a DeAndre Hopkins a apenas 5 recepciones y 55 yardas.

Además Damien Harris cobró vida en la 2da mitad y eso ayudó mucho a una ofensiva otra vez anémica por aire por el mal nivel de Cam Newton. Newton tuvo su peor partido desde que llegó a la NFL de Auburn y apenas tuvo 9 pases completos de 18 para 84 yardas (1 INT). Newton por tierra tuvo la jugada clave en una personal por la banda para 10 yardas que puso la mesa para el gol de campo del triunfo de 49 yardas de Folk.

El partido fue muy defensivo y New England contó también con un gran trabajo en espacio de Uche y Winowich. Los dos jóvenes ex Michigan tuvieron gran partido. Winowich con un salto obligó a un pase bateado clave de Butler para la intercepción del safety Phillips. Los Pats con limitaciones en su roster en ofensiva, ganan con futbol americano complementario.

Los Pats se sobrepusieron a una desventaja tempranera de 10-0

New England comenzó mal el partido con un blitz de la defensiva de Arizona y el DT Oleamunor y el RB James White se confundieron en agarrar al linebacker Jordan Hicks. Newton como es usual mantuvo de más el balón y con su lenta mecánica de lanzar fue golpeado; la intercepción fue fácil en un pase sin fuerza y el LB Markus Golden se quedó con el ovoide.

Los Cards sacaron 7 puntos de ese intercambio de balón.

El regreso de patada del ex Colt Donte Moncrief fue vital para una ofensiva sin vida. Con el balón en la yarda 50, Cam pudo meter un pase sencillo a Meyers de 4 yardas en una ruta cruzada para un primero y diez. El versátil LB Isaiah Simmons de Clemson, estuvo activo en los golpes al casco y por ende castigos de 15 yardas.

Con el balón en la 7 y en 4ta y 2, McDaniels mandó un gran jugada con una pitcheada de Cam a James White que por fuera anotó en acarreo.

Con el marcador 10-7, la defensiva de New England hizo la jugada del partido en línea de gol. En 4ta y gol, el LB Bentley detuvo a Kenyan Drake y los Cards se fueron con 0 puntos en un buen drive. Los Pats en el 3er cuarto, tuvieron otro buen regreso de patada y a pesar de un muy mal castigo de blindside block, el balón quedo en buena posición. Damian Harris empezó a correr mejor el ovoide y esa fue la clave.

Con el marcador 10-10, vino otra jugada clave de la defensiva de los Patriots. Winowich y la defensiva por fin saltó enfrente de Murray. Winowich le quitó la primera opción de lectura a Murray y Adam Butler fue el que con su manó desvió el balón.

El safety multiusos Adrian Phillips se quedó con el ovoide. Harris por fuera dejó el balón en zona roja.

El TD de James White fue en una buena llamada de McDaniels en 3era y gol. Cam echó el balón hacia atrás y White por fuera anotó en un acarreo de 5 yardas. James White apneas tuvo 20 yardas por tierra pero esas dos anotaciones valiosas. Newton lanzó una mala INT con el partido empatado a 17; un pase a la banda atrasado pero donde el córner Kirkpatrick claramente jaló del brazo a Meyers.

Los pateadores fueron la diferencia con Gonzalez fallando de 47 para Arizona con el partido empatado a 17. Con 2 min el reloj, Cam en una 3era y 13 corrió por fuera en una RPO y con eso consiguió un primero y diez valioso.

Simmons se equivocó otra vez y golpeó casco a casco para 15 yardas adicionales. Folk convirtió de manera clutch otra vez un gol de campo del triunfo (50 yardas). Los Pats con 5-6 siguen vivos de alguna manera por querer ir a playoff.

San Francisco con 5-6 sigue vivo, al derrotar 23-20 a los Rams en LA

Los Niners con defensiva ganaron en LA. El DT de primer año, Javon Kinlaw, tuvo un pick six y cuando el partido estaba empatado a 20, el mariscal Nick Mullens mostró gran temple en el drive del triunfo. Robbie Gould conectó el gol de campo del triunfo de 42 yardas para dejar tendidos a los Rams de McVay y Goff.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!