Los Buccaneers no apalearon en Monday Night Football a los Giants, pero lo importante es que sumaron otra victoria más. El triunfo de 25-23, es de esos partidos que de visita los equipos que piensen en ganar un Super Bowl deben ganar. El equipo de Bruce Arians tuvo algunos castigos a diferencia de los dos partidos pasados y la línea ofensiva fue un poco porosa. Además, el juego terrestre con Jones y Fournette no funcionó. Pero el ataque por aire con Brady funcionó en drives puntuales y esa es toda la diferencia. Cuando tienes a Brady bajo centro todo es más fácil.

Brady tuvo conexiones claves con su TE Rob Gronkowski y también con el WR estrella Mike Evans.

Drives claves cuando Tampa perdía 15-9 y 17-15. Hay partidos en los que el mariscal no necesita de lanzar para más de 300 yardas y 5 anotaciones; simplemente ser eficiente cuando llega el momento crucial. Daniel Jones por los Giants no lo hizo y tuvo 2 INT; Brady tuvo 2 TD para poner arriba a los de rojo y cobre.

Tampa Bay en defensiva es muy completo porque pueden permitir yardas, pero no tantos puntos. En los 3 niveles, el equipo tiene jugadores playmakers. Devin White con una captura donde amagó en cubrir el 2do nivel para luego ir por el QB de los Giants, mostró esa cualidad de LB estelar. Las dos intercepciones a Jones son en parte gracias a al línea defensiva y a lo atentos que estaban los córners Sean Bunting y Carlton Davis.

Brady repartió el balón en la segunda mitad y lideró el regreso de Tampa Bay

El primer drive de Tampa fue de los mejores en el partido para Brady. En play-action encontró a Scotty Miller en un pase de 20 yardas pegado a la banda; mucho ritmo en ese demoledor primer drive por parte de los Bucs. Ryan Succop que estuvo fenomenal con 4 goles de campo, puso los primeros puntos del partido.

Al final del primer cuarto, el fumble de Jones en propia yarda 20, descompuso el partido y los Giants se fueron arriba 7-3 con un gran pase en ruta de fade de Jones al RB ex Patriot, Dion Lewis.

En el 2do cuarto, el receptor de slot, Scotty Miller estuvo bastante activo. Brady lo encontró en pases al flat y también el coordinador ofensivo Byron Leftwich, lo usó en una jet sweep.

Los Bucs perdían 14-3 al final del 2do cuarto, pero la ofensiva de dos minutos revivió al ataque y al equipo en general. La defensiva se hizo presente en el 2do cuarto colapsando la bolsa para Jones; el QB quiso lanzar mal plantado y el pase fue interceptado fácilmente por Carlton Davis (4ta de la campaña).

En el siguiente drive, Ronald Jones aportó algunas recepciones saliendo del backfield. Arians se la quiso jugar en 4ta y 2 en la mitad del campo; Brady se movió bien fuera de la bolsa para encontrar en un pase corto clave a Mickens (con la ausencia de Godwin, el regresado de patadas tuvo varios snaps). Succop con su pierna y de 43 yardas puso el marcador 14-9. Los Bucs en el siguiente drive tuvieron los mejores pases de Brady en el partido.

Primero un pase en play-action a Gronkowski en la ranura y luego otro de 20 yardas en ruta de comeback a Evans. En zona roja, vino el TD de Brady a Gronk de 3 yardas (marcador 15-14).

Brady y el pase precioso a Evans en ruta de fade sentenció el partido

Los Giants se fueron arriba 17-15 con un gol de campo de Gano. En defensiva, el LB Shaquill Barrett presionó a Jones y otra vez el QB de los Giants lanzó mal plantado; el esquinero Sean Bunting se adelantó al receptor para lograr la intercepción. En el siguiente drive, Brady en 1era y 20 en la mitad del campo, fue vertical y encontró en el medio a Johnson para un clave primero y diez (jugada más larga en ofensiva de Tampa en el partido).

El play-action de los Bucs es de los mejores de la liga y lo probaron otra vez con un pase de 20 yardas de Brady al TE Brate.

Ya en zona roja, Brady con su gran toque puso un pase de fade patentado; Evans se estiró en el fondo de la zona para dar ventaja de 22-17. Al final,el marcador fue 25-23, con una gran jugada del safety novato Winfield Jr. llegando justo a tiempo para impedir el pase corto de Jones a Lewis (conversión que hubiera sido el empate).

Tampa Bay lidera el sur de la NFC con marca de 6-2 y tendrá su revancha vs los Saints el próximo domingo en la noche. Los Bucs de Arians lucen como el mejor equipo de la conferencia azul; completos en todas las facetas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!