Los New England Patriots rompieron la mala racha de 4 derrotas seguidas con una victoria pírrica de 30-27, ante los Jets (0-8 entrando al partido). Lo mejor para el equipo de Bill Belichick es estar ahora 3-5 en lugar de 2-6; poco más sería exagerar. Cam Newton sigue con serios problemas en lecturas simples y lo mejor que hizo en el partido fue cuidar el ovoide. Los Jets expusieron a la defensiva de New England en un front seven, que no generó presión. El perímetro de los Pats se ha visto expuesto esta campaña (aún con Gilmore) y sin Gilmore, JC Jackson y Jason McCourty tuvieron un partido muy flojo.

El juego terrestre con Damien Harris y Rex Burkhead, brilló de gran manera y ayudó a controlar el reloj en la segunda mitad y limitar los posibles errores de Newton. Los WR de los Pats deben ser de las partes más débiles de la ofensiva, pero Jakobi Meyers y Damiere Byrd tuvieron un gran partido. Meyers tuvo 169 yardas y fue el hombre de las recepciones clave en 3er down. Byrd tuvo sólo 5 recepciones (65 yardas), pero una de ellas fue clave para poner el balón en la zona roja y empatar así el partido a 27.

En equipos especiales el ex Jet, Nick Folk tuvo una gran noche con 3 goles de campo; el de la victoria fue de 51 yardas. Los Pats pueden tomar la victoria para tener algo de inercia positiva para un calendario fuerte que les viene, empezando por recibir a los Ravens el domingo por la noche.

De cualquier manera, y aún con la campaña casi perdida, siempre es bueno para New England y Bill Belichick el ganarle a los New York Jets.

Burkhead fue lo mejor de los Patriots en una primera mitad donde se fueron perdiendo 20-10

Nueva York movió como quiso el balón en la primera mitad. Joe Flacco sin presión se vio como ese QB, que tuvo grandes campañas en Baltimore.

New England se fue arriba 7-3 en un buen drive con Newton mandando pases cortos a la ranura y a la zona del flat. La jugada grande fue el mejor pase de Cam en todo el partido; un envío con toque en ruta de poste a Meyers para poner el balón en zona roja. Fue de los pocos matchups 1 vs 1 para ganancia grande, que Newton pudo apreciar y ejecutar bien en el partido.

En 1era y gol desde la 5, anotó con una personal y ahora sin tirar el balón como vs Buffalo.

Los Jets se pusieron 10-7 con un pase tremendo de Flacco de 40 yardas a Perriman; JC Jackson fue quemado en la cobertura hombre a hombre. Burkhead fue de lo mejor ya fuera como válvula de Newton o corriendo entre los talles. Antes del final del 2do cuarto, New England metió 3 puntos más en un drive donde Meyers brilló en rutas intermedias. Pero en lugar de irnos 13-10 al medio tiempo, Flacco volvió a quemar el perímetro de New England con un pase en ruta de go a Perriman (flag claro a Jason McCourty de interferencia de pase). Enseguida vino un precioso pase en ruta de fade de Flacco de 40 yardas a Crowder; un TD donde fue quemado otra vez Jason McCourty y también Jonathan Jones (20-10).

Los Pats anotaron 13 puntos en el último cuarto para concretar la remontada

Rex Burkhead fue clave en el drive que acercó a 3 puntos a New England. En 3era y 2 en la yarda 20, Rex consiguió un primero y diez clave y luego anotó desde la yarda 3 (20-17). New England perdía 27-17 en el último cuarto. Cam se escapó de tres defensivos en el pocket y mandó un pase clave a Meyers a la mitad del campo. Burkhead y Harris contribuyeron con corridas por dentro para el gol de campo de Folk de 20 yardas.

Los Jets se equivocaron en querer mandar un pase largo en su primera jugada del siguiente drive; Flacco voló a Perriman en la bomba de 70 yardas y Jackson se redimió un poco con la intercepción. Enseguida vinieron jugadas grandes de Newton en 3era y 20 a Meyers y la 30 a Byrd, que corrió lateralmente para meterse hasta la yarda 2.

Newton empujó desde la 1 para su 2do TD por tierra del partido.

La defensiva por medio de Wise Jr consiguió un sack y con 08 segundos y un tiempo fuera, Newton mandó un dardo de 30 yardas a Meyers en la mitad del campo. Con 3 segundos en el reloj Folk conectó 51 yardas para la victoria. Meyers se ganó tal vez su puesto como receptor número 1, por encima de lo mal que lo ha hecho el lastimado N'Keal Harry. Los Pats podrán estar en las horas más bajas, después de 20 años de grandeza, pero aun así gustan de ganarle a los Jets, sin importar el récord de ambos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!