En una de las competencias atléticas más inverosímiles de la historia, la leyenda del boxeo retirada Floyd Mayweather volverá al ring para enfrentarse a la popular y controvertida estrella de YouTube, Logan Paul. La pelea está programada para el 20 de febrero y se espera que genere grandes números de pago por evento. Según los informes, ambos luchadores verán un porcentaje de ese dinero de PPV, pero si hay que creer en los últimos rumores, 'Money' Mayweather verá una cantidad significativamente mayor de ese dinero, que Paul.

A Mayweather podrían pagarle 5 millones por adelantado

El primer informe de las supuestas cifras monetarias provino de Drama Alert y su presentador y creador Keemstar.

El canal de YouTube bien establecido cuenta con casi 6 millones de suscriptores y cubre lo último en YouTube / TikTok / Instagram / idas y venidas de celebridades de los nuevos medios. Durante el informe más reciente del canal, Keem describió el supuesto desglose monetario de la pelea. Afirma que a Mayweather se le pagarán $ 5 millones garantizados por adelantado, así como el 50% de todas las ventas de PPV, mientras que a Paul supuestamente solo se le pagarán $200,000 por adelantado y hará el 5% de todas las ventas de PPV.

Para nadie es una sorpresa que Mayweather cobre más dinero, y que en sus peleas se hable de millones (si el informe es realmente exacto). Pero según se dice que esta leyenda del boxeo cobró 300 millones ( con una garantía de $ 100 millones ) cuando peleó con Conor McGregor, además de los millones que le fueron pagados cuando peleó con Manny Pacquiao, y Oscar de la Hoya.

Antes que la pandemia atacara al mundo entero, en los incios del 2020, Jake Paul se enfrentó a Nate Robinson y lo noqueó en la cartelera de una pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr que logró recaudar más de un millón y medio de dólares en Pagos Por Evento, y anteriormente, ambos hermanos Paul pelearon en la misma tarjeta contra KSI y Deji Olatunji e hicieron 1.3 millones de dólares en PPV.

Dinero fácil

Es bastante fácil ver por qué Mayweather saldría de su retiro para esta pelea: dinero fácil. El ex campeón de carrera 50-0 podría tener una desventaja de altura, peso y edad, pero también es un verdadero boxeador con uno de los currículums más impresionantes de la historia. Es difícil imaginar que no logrará una victoria bastante sencilla, y si puede lograr grandes números de PPV, la ventaja aquí es tremenda.

Desde la perspectiva de Paul, ciertamente puede ganar algo de dinero sólido aquí y aumentará su fama, pero si lo golpean demasiado, podría afectar sus posibilidades de conseguir más peleas en el futuro. La mayoría de la gente no pagará por ver a alguien perder más de unas pocas veces.

Dicho esto, es importante dejar muy claro una vez más que solo estamos lidiando con rumores en este momento. Si bien me sorprendería mucho que Mayweather no ganara un poco más de dinero, no conocemos con certeza el desglose monetario real. Entonces, hasta que esto se confirme oficialmente, definitivamente tratemos estos números exactos con al menos un poco de sospecha.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!