Si bien el mundo de la lucha libre profesional ha visto más que su parte justa de muertes impactantes y tristes a lo largo de los años, es una situación rara que un atleta fallezca mientras aún está en la cima de su juego. Desafortunadamente, la ex superestrella de la WWE Brodie Lee, cuyo nombre real es Jon Huber, murió durante el fin de semana posterior a Navidad cuando estaba en medio de un rápido ascenso en la escalera del éxito dentro de All Elite Wrestling. Es una gran pérdida para la promoción, para la lucha libre en general, y especialmente para la amorosa familia de Huber.

La muerte de Brodie Lee fue reportada por su esposa Amanda Huber el 26 de diciembre

En su publicación de Instagram, ella compartió que murió debido a algún tipo de problema pulmonar que no estaba relacionado con COVID-19, y que Aparentemente fue una pelea "dura" para el luchador favorito de los fanáticos. Puede ver su sincero mensaje a continuación, que fue uno de los muchos que celebraron a Lee por ser un hombre de familia y un gran ser humano tanto como un atleta estelar.

All Elite Wrestling, donde Brodie Lee había sido un imán de atención desde que firmó por primera vez en marzo de 2020, publicó una declaración oficial sobre la muerte de la superestrella, donde se puede leer que la familia All Elite Wrestling está desconsolada y que Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos por su un talento feroz y cautivador, y concluyeron diciendo que "en AEW tuvimos el privilegio de llamar a Jon Huber hermano, amigo y uno de los nuestros".

Jon Huber asumió por primera vez la personalidad de Brodie Lee como luchador independiente en 2003

Derivó su nombre de anillo de Brodie Bruce de Jason Lee en Mallrats de Kevin Smith. Después de años de hacerse un nombre en promociones como Chikara, Squared Circle Wrestling, Ring of Honor, Jersey All Pro Wrestling y más, finalmente firmó con la WWE en 2012 bajo el nombre de Luke Harper, con el que luchó hasta que fue liberado de la WWE en 2019 (sin embargo, toda esa situación es una historia para una época diferente).

El tributo de la WWE en las redes sociales se centró un poco más en la brevedad, pero eso no hace que las palabras sean menos ciertas.

La WWE también publicó un video en homenaje celebrando sus logros durante su era Luke Harper.

Así que no es de extrañar que los peces gordos de la compañía como Triple H y Stephanie McMahon también compartieran sus condolencias al enterarse de la muerte de Brodie Lee. Primero, de Triple H:

Y así es como Stephanie McMahon reaccionó a la noticia en Twitter: "Lamento profundamente la pérdida de Jon Huber. Nos unimos por el amor de nuestros hijos. Era un verdadero hombre de familia". #RIPBrodieLee

Si bien definitivamente hubo tributos de otras superestrellas de la WWE, este hilo extendido de Big E es particularmente entretenido, quizás la reacción más triste y desgarradora a la muerte de Brodie Lee provino de su ex miembro del equipo de la Familia Wyatt, Bray Wyatt .

Mira su publicación a continuación:

Comprensiblemente, Brodie Lee también recibió mucho amor de sus compañeros luchadores de AEW después de su explosivo debut como "El Exaltado" a la cabeza del establo de tacones conocido como The Dark Order. Uno de los miembros de su equipo, Stu Grayson, compartió el siguiente tributo:

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!