A través de un comunicado, WWE anunció con tristeza la muerte de Pat Patterson, miembro del Salón de la Fama, a la edad de 79 años. Pat Patterson es una leyenda de la lucha libre y de la WWE, fue el primer campeón intercontinental, pero sobre todo, el creador del Royal Rumble Match.

En una carrera que abarca seis décadas desde su debut en 1958, Patterson dejó una marca indeleble en la historia de WEE al convertirse en el primer Campeón Intercontinental en septiembre de 1979 y creó el formato original de Royal Rumble Match.

Muchas superestrellas han recordado a Patterson a través de sus perfiles de redes sociales

Através de las redes, muchas superestrellas han recordado a Patterson, incluido el actual vicepresidente de la WWE, Triple H: "Nadie puede describir lo que nos dio. Su cuerpo usado como artista en el ring, su mente usada como narradora", y su espíritu como un miembro querido de nuestra gran familia de la WWE. Lo extrañaré mucho por muchas razones... nunca es un adiós, te veré en el camino. Te amo, Pat. Abooze ".

"No puedo expresar lo devastado que estoy en este momento por la pérdida de Pat Patterson. Un verdadero miembro de mi familia, un mentor y un amigo cercano", escribió Shane McMahon. "Te amo Pat. Buena suerte."

Finalmente, este es el conmovedor mensaje de Rick Flair : "Un gran luchador, él y Ray eran insuperables.

Una mente fabulosa y reflexiva, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Solo por nombrar algunos. Lo último que me dijo es sido: 'Ella es muy buena Rick, ¿estás seguro de que es tu hija?' RIP Pat. "

Pit Patterson fue aclamado como un pionero de la comunidad LGBT dentro del deporte. A pesar de que su salida del armario era bien conocido en los círculos de lucha libre, Patterson relató su vida en la industria en su autobiografía de 2016 "Aceptado como la primera superestrella gay que cambió la WWE".

Además, Patterson, nacido en Canadá, fue siempre conocido como el primer Campeón Intercontinental de la WWE, un título prestigioso fuera del campeonato mundial de la compañía y el creador de uno de los combates más singulares de la compañía, el combate "Royal Rumble" de 30 personas.

Pat Patterson fue el primer Campeón Intercontinental de la WWE.

"En una carrera de 60 años, el hombre del renacimiento dejó una marca indeleble en la industria en el ring, en el micrófono y detrás de escena", declaró WWE, aludiendo a su única temporada como comentarista de Televisión en color y su papel de los últimos días como productor de partidos y consultor. Luchó desde 1958 hasta 1984, pero siguió siendo un elemento fijo de la programación televisada de la WWE, apareciendo regularmente junto al presidente de la compañía Vince McMahon.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!