Los New England Patriots llegaron a estar 2-5 en un momento en la campaña; ahora están con marca de 6-6 y con posibilidades todavía de ser un equipo de Wild Card. Los Pats saben quien son y a lo que juegan y más en este año de la era después de Tom Brady. Bill Belichick sigue demostrando el por qué es el mejor head coach en la NFL y probablemente de la historia. Los Pats aplastaron 45-0 a los Chargers con equipos especiales, juego terrestre y defensiva. Esos son los Pats de este año y Belichick y Josh McDaniels (su OC), saben jugar mejor sus cartas que nadie.

New England en la gestión de Belichick desde 2001, siempre ha sido un equipo que trata de jugar de manera pulida en los fundamentos.

Además de todo, siempre ha tenido una especial obsesión por los equipos especiales. Gunnar Olszewski tuvo dos TD y uno fue un regreso de patada. Además, la patada bloqueada y regresada por el corner Jason McCourty es otra muestra de lo que han sido los special teams para los Pats esta campaña y la pasada en especial.

Cam Newton apenas lanzó 12 pases completos de 19 para 69 yardas; pero corrió para 48 yardas y 2 anotaciones. Newton hasta tuvo un pase de TD al posible "bust" N'Keal Harry. La victoria de los Pats en LA fue la mejor de la campaña, junto a la de Baltimore, porque todo salió bien para que se diera la blanqueada. Damien Harris también tuvo 80 yardas por tierra y sigue haciendo méritos para ser el corredor titular el resto de la campaña.

En defensiva la línea y el perímetro hicieron las jugadas que quisieron en un partido inmaculado. Los LB Josh Uche y Chase Winowich (1 INT) otra vez demostraron que en espacio y lateralmente son jugadores con mucho potencial. Adam Butler tuvo otra gran partido y el tacle defensivo tuvo una captura y varios golpes al novato QB Justin Herbert. JC Jackson tuvo su 7ma intercepción de la campaña y redondeó la paliza en LA, donde le bajaron el switch a los Chargers.

Patriots liquidaron el partido en la primera mitad con equipos especiales y juego por tierra

El primer drive de New England fue demoledor y con cualquier cantidad de conceptos diferentes de corridas. Un buen pase pantalla a Harris dio una jugosa ganancia de 25 yardas. Damien Harris en una raro snap directo sin wl QB, llevó el balón 10 yardas y hacia el medio campo.

Otro concepto de corrida interesante fue una pitcheada de Newton a Harris para ya entrar en campo rival.

Cam se sumó a la fiesta por tierra con una corrida por fuera para ganancia de 10 yardas. La línea ofensiva tuvo un gran día y en 4ta y 2 abrió el hueco para una corrida de Cam en la yarda 15. Un clavado en la 1 puso el TD y el 7-0. El mejor drive de los Chargers acabó en un gol de campo de 46 yardas fallado; el DE Deatrich Wise Jr. tuvo una captura clave.

Al comienzo del 2do cuarto, vino el regreso de patada de Olszewski de 70 yardas. El veterano Matthew Slater hizo un gran bloqueo y Gunnar se escapó por la banda hasta la zona de anotación. Ese TD rompió a los Chargers y el partido en general. El 21-0 llegó en un drive con buena posición de terreno; Newton poniendo pases cortos a Meyers y Byrd en el slot, movió las cadenas.

Harris por tierra y por el centro volvió a hacer lo que quiso. En una tercera y corto en zona roja, hasta el WR ex Colt Donte Moncrief, consiguió un primero y diez clave. En 2da y gol, Cam anotó en corto yardaje.

Los Pats aún tienen fuerza

La patada bloqueada llegó al final del 2do cuarto con un intento de gol de campo de los locales (58 yardas). La patada fue bloqueada y el corner Jason McCourty pudo regresar el ovoide para el 28-0 al medio tiempo. La segunda mitad fue un trámite. Con la paliza de 45-0, New England está en la pelea por ser un Wild Card. A los Pats les queda un calendario ganable, si salen vivos de su partido el jueves vs los Rams. Después del equipo de McVay, siguen partidos divisionales en Miami, en casa vs los Bills y cerrando en Foxboro vs los Jets.

Los Pats están vivos todavía y eso pondrá a muchos incómodos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!