Royston Rickie Drenthe es actualmente un futbolista semiprofesional del balompié neerlandés y es parte del Kozakken Boys de la Segunda División en Holanda, pero que en realidad es considerada como la tercera categoría del país de los Países Bajos. El exfutbolisa del Real Madrid fue declarado en quiebra, por el Tribunal de Breda.

Con 33 años de edad, Drenthe aún se encuentra en activo tratando de regresar a la actividad deportiva que algún día tuvo. Sin embargo, su rendimiento ha ido a la baja por lo menos en el último año. El jugador se desempeña principalmente en la posición de interior izquierdo, pero también puede asumir responsabilidades en otras zonas del terreno de juego como extremo izquierdo, lateral izquierdo y/o mediocentro.

Drenthe está en problemas financieros

No obstante, su situación financiera no es lo que todos se imaginarían, pues en el presente se encuentra en bancarrota total, derivada de su propia culpa por su falta de compromiso y atención, además, de no hacer acto de presencia en la audiencia correspondiente, aunado a que su abogado se encontraba de vacaciones, ahora mismo esta ausencia de responsabiidad lo tienen en severos problemas con su patrimonio.

De acuerdo con información del portal Voelbalzone, el lunes 1 de diciembre el Tribunal de Distrito de Zeeland-West-Brabant reveló que el exmediocampista de los Toffees se encuentra en quiebra originada por estos acontecimientos.

El futbolista Drenthe se encuentra sin cuidado ante la situación

Así mismo, el jugador rompió el silencio al respecto y mencionó que no se encuentra preocupado por dicha problemática, pues son temas que no considera que sean para sentir miedo.

De igual manera, mencionó que no conoce los detalles específicos de lo que sucede y no sabe con profundidad lo que ocurre, pero que si el problema se debe a que se quedará, sin dinero es algo que no considera importante.

Drenthe estará siendo vigilado

Después de todo los sucedido, el nacido en Drenthe tendrá vigilancia continua en cuanto a su estado financiero, por lo que tendrá a disposición a una persona que gestione y controle sus finanzas.

El trotamundos del fútbol ha presentado varios problemas económicos a lo largo de su carrera, su vida de lujo y excesos lo han llevado a meterse en momentos poco agradables y lo han tenido al borde de la ruina.

Afortunadamente para él, la pelota lo ha mantenido alejado de más controversias, desde su debut deportivo en 2006 y tras sumar 14 años de trayectoria ha defendido la camiseta de 11 equipos (Feyenoord, Real Madrid, Hércules, Everton, Alania Vladikavkaz, Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas, Sparta Rotterdam y Kozakken Boys) en seis países diferentes (Países Bajos, España, Inglaterra, Rusia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!