El documental de dos partes de HBO: "Tiger" es una nueva mirada al avance de su carrera, su ruptura y el gran regreso a la cima del ícono mundial del golf, Tiger Woods. La primera parte del documental está disponible en HBO GO desde el 11 de enero. La segunda parte aparecerá en el sitio web el 18 de enero y será transmitido por HBO en marzo. El documental cinematográfico "Tiger" pretende presentar "una imagen íntima de un niño prodigio, cuya dedicación y obsesión por el juego del golf no solo le trajo fama y éxito". También hicieron que Woods siguiera un camino sinuoso que lo llevó a su regreso a la cima y a una gran victoria en 2019.

La historia del gran regreso de una estrella de golf caída

El documental "Tiger" presenta imágenes nunca antes publicadas y entrevistas con quienes mejor conocen a Tiger Woods, incluido su antiguo compañero y amigo cercano Steve Williams y la leyenda del golf, Sir Nick Faldo. La producción también incluye conversaciones con Peter McDaniel; con el primer amor verdadero del atleta, Dina Parr; con Rachel Uchitel, quien rompe el silencio y es el personaje principal del escándalo moral que cambió la vida de Tiger para siempre y con un amigo de Earl Woods, el padre del golfista.

El adelanto del documental publicado el jueves incluye también imágenes de Woods cuando era niño, así como un clip de su padre, Earl, hablando sobre su hijo

Durante varios años, la vida de Tiger fue un desastre

Earl le enseñó a navegar por un campo de golf. Y en los últimos capítulos se puede ver que su mayor logro no fue ganar su primer Masters a los 21 años, fue ganar el último, hace dos años, a los 43 años.

Ese exigía el tipo de crecimiento personal que no se puede encontrar en un campo de práctica al atardecer. Ahora Tiger Woods parece haber encontrado algo de paz y satisfacción. Según todos los informes, es un buen padre. Ha demostrado capacidad para captar los mejores momentos de la vida, que muy a menudo no ocurren en el trabajo. Incluso en el trabajo de Tiger.

Earl Woods nunca tuvo reparos en garantizar la futura grandeza de su hijo. Ese virtuosismo iría más allá del mero golf. Los talentos de Tiger cambiarían el mundo. Nadie podía estar a la altura de ese tipo de grandilocuente charlatán, y Tiger no. ¿Cambió el mundo? Tal vez un poco. Por un corto tiempo. El rostro del golf no se ve diferente al de hace 25 años. Es mucho más verde, seguro. Tiger hizo mucho dinero para mucha gente. El juego aumentó en popularidad, pero eso se ha estabilizado. Su excelencia trascendió su deporte. Pero eso es todo.

La película fue producida por Alex Gibney, ganador del Oscar, así como por Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict. Está dirigida por Matthew Heineman, nominado al Oscar y al Emmy, y Matthew Hamachek, nominado al Emmy.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!