El 2020 fue un año de muchas malas noticias, no sólo por el tema del coronavirus, sino porque la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, perdió la vida. Su accidente de helicóptero no solo conmocionó a los de las industrias del deporte y el entretenimiento, sino a personas de todo el mundo. En el aniversario de la muerte de Bryant el 26 de enero, Jimmy Fallon y muchos otros decidieron compartir conmovedores homenajes al atleta y ganador del Óscar.

Kobye Bryant murió el 26 de enero del 2020

Ha pasado un año desde que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras nueve personas perdieron la vida en ese accidente de helicóptero.

Desde su muerte, muchos conmovedores homenajes han llegado a través de Internet y más allá, especialmente de su viuda Vanessa. El presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, se dirigió a Twitter para publicar un conmovedor homenaje a Bryant. Mira el tweet a continuación:

Como es evidente en el clip que compartió Jimmy Fallon, él y Kobe Bryant compartieron una amistad genuina. La historia que compartieron recordó un tiempo antes de que la pareja se convirtiera en las figuras de la cultura pop que son ahora. Como muchos en esta fecha, Fallon está de duelo por la pérdida de Bryant, y la ex estrella de la NBA claramente sigue siendo un tema de conversación, y muchos otros fanáticos recurren a las redes sociales para rendir homenaje al legado y la memoria del difunto jugador de baloncesto.

Kobe Bryant fue venerado como uno de los mejores jugadores de la NBA

Pero para algunos, su legado fue más sobre sus actos filantrópicos y de justicia social, y sobre ser un hombre decente.

Junto con Kobe Bryant, la gente suele elogiar a su hija Gianna, así como a las otras víctimas.

Para muchos, fue vista como la sucesora del legado de baloncesto de Bryant.

Kobe Bryant era conocido por ser afable y amigable en la última parte de su carrera. Algunos se tomaron el tiempo de compartir esos momentos.

Al recordar la muerte de Kobe Bryant parecía que no había pasado el tiempo.

Algunos solo conocieron a la leyenda de la NBA una vez, pero dejó un impacto duradero en ellos.

Este día destaca la importancia de Kobe Bryant para el deporte del baloncesto. Para muchos, sirvió como inspiración en el deporte, así como como la definición de lo que los jugadores deberían esforzarse por ser.

Además de asesorar a jóvenes jugadores de baloncesto masculinos y femeninos, Kobe Bryant tenía una conexión profunda con otros íconos de la NBA.

A lo largo de su carrera, fue guiado y asesorado por jugadores como Michael Jordan y Magic Johnson.

Algunas personas incluso pueden recordar el momento en que se enteraron del fallecimiento de Kobe Bryant. Su muerte hizo que muchos medios y organizaciones cambiaran su día. Algunos incluso rindieron homenaje a la fallecida leyenda de la NBA.

Fue agradable ver que la vida y el legado de Kobe Bryant se celebran en un día tan triste.

Ver las diversas reacciones de los fanáticos, tanto famosos como no tan famosos, es un recordatorio de lo impactante que fue la vida de Bryant en el mundo. El aniversario de su muerte muestra el vacío que dejó y lo crudos que siguen siendo los sentimientos de la gente un año después.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!