El campeón de boxeo, de 43 años, acudió a Instagram el jueves para terminar con cualquier especulación, compartiendo una publicación que decía: 'No estoy comprometido y nunca me he comprometido o casado, esos son solo rumores y mentiras'.

The Sun había afirmado que le hizo la pregunta a su amor stripper, de 29 años, solo unas semanas después de que su romance saliera a la luz. Por su parte, Anna hizo poco para aplastar los informes cuando compartió una imagen de un enorme anillo de diamantes en su dedo nupcial en su página de Instagram el domingo.

No está claro si el anillo fue un regalo de Floyd, pero sabemos que Mayweather tiene un historial de conquistar a las mujeres con regalos caros ...

solo hay que preguntarle a la ex GF Doralie Medina, quien recibió un Rolls Royce de 300 mil dólares en 2014.

Una fuente le dijo a la publicación: 'Floyd estaba molesto al principio porque la noticia de su relación se rompió porque quería mantenerla en privado. Tuvieron una discusión al respecto, pero pronto se reconciliaron. Y luego decidió hace la propuesta de matrimonio el sábado. Anna le ha dicho a familiares y amigos que se va a casar y quiere tener un bebé con Floyd este año ''.

La familia de la británica está supuestamente preocupada por su relación con Mayweather, quien cumplió dos meses tras las rejas luego de declararse culpable de agresión a su ex novia Josie Harris. Se ha alegado que el padre de Monroe está "muy preocupado" por la relación debido al historial de violencia doméstica de Mayweather.

La fuente agregó: 'Su familia y amigos están preocupados por esta relación, pero ella es una adulta, es su decisión y quieren que sea feliz'.

Se cree que Floyd estuvo saliendo con Anna meses antes de que hicieran pública su relación en Año Nuevo

Según los informes, compartieron sus noticias con familiares y amigos a través de FaceTime. En octubre de 2018, Anna compartió fotos de ella y Floyd de vacaciones juntos en Atenas, Grecia, mientras visitaban la Acrópolis.

Se afirma que la pareja ha estado junta 'intermitentemente' durante un tiempo, y que previamente han compartido fotos de ellos mismos en los mismos lugares en París, Francia; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; el spa Blue Lagoon en Islandia; Santorini, Grecia y Amsterdam, Holanda.

Anna, que nació en Estados Unidos pero se crió en Inglaterra, aparentemente fue rechazada inicialmente cuando solicitó el trabajo en el club.

Según el diario The Sun, se cruzó con Floyd en el pasillo al salir y al día siguiente le pidieron que regresara, Floyd la recibió y tuvieron una cena a la luz de las velas, antes de que él le dijera que ahora era la chica principal.

El famoso boxeador, tiene 3 hijos de su exnovia que falleció

Mayweather ha estado en varias relaciones serias y de alto perfil a lo largo de los años, y tiene hijos con varias mujeres, incluida Josie Harris, quien falleció en marzo de 2020. Josie fue encontrada muerta fuera de su casa en Valencia, condado de Los Ángeles, y las autoridades informaron en ese momento que no sospechaban de un acto sucio.

Floyd y Josie tuvieron una relación tumultuosa cuando salieron entre 1995 y 2010. El ícono del boxeo cumplió dos meses de prisión cuando fue condenado en 2010 por violencia doméstica contra ella.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!