El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, dio positivo de coronavirus. Fitzpatrick debe estar aislado durante 10 días, según los protocolos de la NFL, y se perderá el partido de los Dolphins el domingo en Buffalo.

Fitzpatrick no tenía gente cercana contagiada

Los Dolphins no tenían jugadores clasificados como contactos cercanos de alto riesgo después de que la NFL realizó el rastreo de contactos. Cualquier jugador clasificado como contacto cercano de alto riesgo habría sido puesto en cuarentena obligatoria de cinco días.

Fitzpatrick es el respaldo de los Dolphins para el novato Tua Tagovailoa.

Pero ha hecho dos apariciones en juegos como relevo de Tagovailoa y tuvo un comienzo suplente mientras Tagovailoa estaba lesionado desde que el entrenador Brian Flores hizo el cambio de Fitzpatrick a Tagovailoa como titular. Fitzpatrick llegó a diseñar la dramática victoria de los Dolphins en Las Vegas en su juego más reciente. Flores dijo que se quedaría con Tagovailoa como titular al ingresar al final de la temporada regular del domingo.

Así que cualquier debate sobre quién debería ser titular para los Miami Dolphins esta semana como mariscal de campo terminó el jueves con la prueba positiva del suplente Ryan Fitzpatrick para COVID-19. Se espera que Fitzpatrick, quien salió de la banca para rescatar a su equipo la semana pasada, se pierda la final de la temporada regular del domingo en Buffalo mientras Miami intenta asegurarse un lugar como comodín de la AFC.

Los Dolphins colocaron a Fitzpatrick en la lista de reserva-COVID-19

"Duele", dijo el safety Eric Rowe. “Es un líder de nuestro equipo. Aporta energía, incluso en las reuniones de Zoom. Pero tienes que seguir adelante. Solo rezo por su salud ”.

Los Dolphins tienen un récord de 10-5 y actualmente tienen el quinto sembrado en el campo de playoffs de la AFC.

Tienen el primero de los tres lugares de comodín de la conferencia bajo el nuevo formato ampliado de playoffs. Los Dolphins se asegurarían un lugar en los playoffs con una victoria sobre los Bills, que ya se han asegurado el título de la AFC Este.

Fitzpatrick reemplazó a Tagovailoa y llevó a los Dolphins a un trío de series de anotación tardías en su triunfo 26-25 sobre los Raiders el sábado por la noche.

Después de que los Raiders tomaran la delantera con un gol de campo con 19 segundos restantes, Fitzpatrick completó un pase de 34 yardas al receptor abierto Mack Hollins mientras un defensor de los Raiders agarraba y retorcía su máscara. Esa finalización y una penalización por rudeza al pasador establecieron un gol de campo ganador del juego para los Dolphins con un segundo por jugar.

Los Dolphins no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el resultado positivo de la prueba de Fitzpatrick, que fue reportado por primera vez por NFL Network.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!