El abogado del hijo de Diego Maradona dice que se ha "probado" que la muerte del ícono de la selección argentina fue un asesinato. - En otro país, con otros fiscales, estas personas ya estarían en prisión - argumenta Mario Baudry.

Diego Maradona fue asesinado, dicen. Nuevos hechos sobre el caso

Hubo un fuerte intercambio en la televisión argentina entre el abogado de Maradona y Matías Morla, quien insistió en que "Diego murió por causas naturales". "No es así", respondió el abogado enojado.

- El homicidio ha sido probado. Cuanto más tiempo lleva, más se desvanece la evidencia, argumentó. También criticó el análisis forense de los dos iPhones de Diego Maradona, que comenzó el viernes.

- Yo estoy en contra. No creo que se deba investigar a la víctima. Era un enfermo, sufría de abstinencia, un alcohólico que también consumía drogas - enfatizó Mario Baudry .

El abogado señaló que es muy desconcertante para él que los teléfonos del legendario futbolista sean revisados ​​solo tres meses después de su muerte. - ¿Por qué tan largo? Preguntó.

El médico personal de Diego, Leopoldo Luque , cuya casa y oficina fueron registradas a fines del año pasado, es una de las cinco personas que han sido objeto de una investigación oficial por parte de los fiscales que investigan la muerte de la fallecida estrella.

Y es que ya han pasado muchos, muchos días desde la muerte de Diego Maradona, y por ello, los ecos sobre las circunstancias de la muerte de uno de los futbolistas más destacados del mundo aún no paran.

Ya son muchas las supuestas causas de muerte del argentino. Los hijos del Divino Diego se unieron a la lucha por la verdad. El abogado de Diego Fernando Jr., sin embargo, planteó la hipótesis más aterradora y habla directamente por eso sobre el asesinato de Diego Maradona.

La muerte del '10' dio la vuelta al mundo del fútbol fue como un rayo de la nada.

Aunque no se ocultó que la salud del jugador se vio gravemente dañada, nadie asumió que el argentino dejaría este mundo a los 60 años. Los fanáticos de todo el mundo quedaron devastados por la noticia que llegó el 25 de noviembre del año pasado, y Argentina se sumió en un gran luto.

Maradona llevó una vida muy convulsa y sus aventuras también inciden en lo que se dice hoy.

Los medios continúan reportando hechos más impactantes sobre los últimos momentos de la vida del destacado jugador. Pero la verdadera tormenta con sus palabras la provocó el abogado de Mario Baudry, que representa a Diego Fernando hijo.

Nuevos hallazgos en la investigación sobre la muerte de Diego Maradona: sospechan de un médico.

- ¡El asesinato de Diego Maradona está probado! Cuanto más tiempo se tarda, más borrosa se vuelve la evidencia del crimen. En cualquier país, con otros fiscales, la gente ya estaría en prisión, espetó el abogado. Baudry también cree que la investigación es terrible, aunque solo sea porque el teléfono de Maradona será revisado por el tribunal solo tres meses después de su muerte. Una cosa es cierta, este asunto no terminará en mucho tiempo.

Mario Baudry dijo que las pruebas ahí están y que Diego fue abandonado y que por eso murió, porque nadie de los que estaban con él hicieron nada para ayudarlo "Si lo hubieran tratado con un poco de cariño, hoy estaría vivo".

También aseguró que le daban pastillas para dormir para que no molestara en la noche y que hubo confabulación por parte de los médicos para que 'el Diego' no fuera internado, y que hay que investigar por qué.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!