Fue al finalizar el primer medio, cuando el secundario de los Kansas City Chiefs, Tyrann Mathieu, y el mariscal de campo de los Tampa Bay Bucs, Tom Brady, tuvieron un altercado y se dijeron de todo. El incidente tuvo repercusiones ya que Mathieu comentó posteriormente al juego que Brady le dijo algo irrepetible.

El partido fue el final de una temporada llena de problemáticas por la pandemia del COVID19, por lo que tuvo una audiencia destacada en Televisión.

Este lunes, de acuerdo a un reporte de ESPN, el mariscal le escribió un largo mensaje a Mathieu disculpándose por los dichos, donde reconoció que el altercado fue parte del calor del partido.

En el medio de comunicación se le leyó el contenido de los textos.

Brady describió a Mathieu como un líder increíble, campeón y persona de primera clase

En la disculpa, Brady reconoció a Mathieu como "el último competidor" y añadió que había la necesidad de igualar su intensidad. Agregó que lo ha seguido desde sus días en LSU, y admira su corazón, describiéndolo como un "líder increíble, campeón y persona de primera clase". Finalizó mencionando que desea, en un futuro, disculparse en persona y que el desplante no transmite de ninguna manera los sentimientos hacia el jugador.

El Safety de los Chiefs escribió en un tuit lo siguiente: "Me dijo algo que no voy a repetir, pero sí, dejaré que todos los medios me acusen a mí como si le hiciera o le dijera algo, pero viendo mis partidos anteriores contra TB12 no le mostré nada más que respeto.

Mira mis entrevistas sobre él... muestro lo mejor", para posteriormente borrar la publicación. "Claramente me está persiguiendo, pero yo fui penalizado", dijo en otra publicación, también borrada.

La discusión tuvo lugar después de la tercera anotación de Tampa Bay, justo antes de la finalización del primer medio, en ese momento se pusieron con ventaja de 21-6 luego de que Brady conectara con Antonio Brown.

La anotación vino precedida de dos infracciones marcadas por los árbitros a favor de los Bucs, la segunda en contra de Mathieu, lo que pudo haber generado la frustración en el jugador.

Mathieu, además declaró en el sitio Pro Football Focus que nunca vio ese lado obscuro de Brady y que si la gente observa los anteriores partidos contra él, no le ha mostrado más que respeto.

Brady ganó su séptimo anillo de campeón, y el quinto premio MVP en un Super Bowl

Pero esa no fue la única polémica en el partido, ya que se acusó a los árbitros con marcas dudosas a favor de Tampa. Además, no es la primera vez que Brady tiene percances afuera del emparrillado, en años anteriores se le ha criticado su amistad con Donald Trump, en alguna ocasión, se le vio en su casillero una gorra con la leyenda "Make America Great Again":

Mathieu fue drafteado en el 2013 por los Arizona Cardinals con el pick 69 de la tercera ronda. Jugó ahí por cuatro temporadas hasta que pasó a los Houston Texans donde jugó en el 2018. Desde el 2019 es miembro de los Kansas City Chiefs donde el año pasado ganó el Super Bowl derrotando a los 49ers. En esta misma postemporada le interceptó a Baker Mayfield en el partido divisional ante los Cleveland Browns.

Brady, quien completó 21 pases con 201 yardas aéreas y tres pases de touchdown sin intercepciones, en cambio, se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia en ganar al menos un Super Bowl con dos equipos distintos, ganó 6 con los New England Patriots. El otro es Peyton Manning que ganó en Indianapolis y Denver, los Super Bowls 41 y 50 respectivamente.

Brady confirmó en el festejo del Super Bowl que planea volver con el equipo para la próxima temporada tratando de extender su ya de por sí exitosa carrera, es considerado por muchos como el mejor de la historia, sobre todo ahora que ganó en otro sistema que no es el de los New England Patriots.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!